Una de las actividades más divertidas para compartir con un grupo de amigos, familia o compañeros de trabajo es el Paintball. Un juego dinámico, aventurero y lleno de emoción para todos los participantes. En nuestro centro de Paintball en Valladolid encontrarás el lugar perfecto para jugar una partida en un entorno inigualable.
El Paintball se juega en grupo y por equipos enfrentándose el uno con el otro y disparándose bolas de pintura entre sí. El impacto de las bolas es indoloro e inofensivo. Las bolas están rellenas de un gel biodegradable y ecológico que se va fácilmente con un lavado. Las partidas pueden jugarse por participantes de todas las edades a partir de los 7 años.
Nuestras partidas de paintball en Valladolid se dividen en dos modalidades según la edad de los jugadores. A partir de los 7 años se juega paintball infantil, con unas marcadoras adecuadas para la edad de los participantes. A partir de los 14 años jugaremos en la modalidad de paintball adulto y utilizaremos marcadoras de mayor potencia y alcance. Los menores de 18 años necesitarán autorización de sus padres o tutores legales.
Juega al paintball en Valladolid en nuestros 5 escenarios de juego tematizados y hazte con la victoria
Nuestro campo de paintball en Valladolid lo encontrarás a tan sólo 20 minutos de la capital y a una distancia de 5 km de Tordesillas. Además, si quieres aprovechar al máximo tu día, puedes visitar la Casa Museo del Tratado de Tordesillas o los populares Mercados Medievales.
A vuestra llegada a nuestro centro de paintball en Valladolid, os entregaremos todo el material necesario para jugar de la manera más segura. Un mono, protectores de cuello y espalda, máscara de protección, marcadoras de aire comprimido de calibre 0,68 con regulador de aire a 3.000 PSI y bolas de pintura. Además de las bolas que os entregamos al inicio de la actividad, también tendréis opción durante la partida de adquirir cargadores adicionales.
Os asignaremos un monitor especializado que os explicará las normas de juego y el funcionamiento de la marcadora antes de saltar al campo. Durante las partidas hará de árbitro y será también quien os explique las diferentes misiones que deberéis de completar para lograr la victoria. Supervisará la actividad en todo momento para que podáis disfrutar al máximo de vuestra partida de paintball en Valladolid y de una forma segura.
Jugaréis en 5 escenarios distintos y temáticos cargados de realismo y ubicados entre viñedos:
- Las Barricadas: Campo con desniveles que posibilita juegos de captura y defensa de posiciones.
- Campo del Aviador: Especialmente diseñado para juegos de transporte, custodia y salvamento.
- Asalto en el Puente: Objetivos múltiples, con misiones basadas en juegos Call of Duty, Counter Strike.
- Campo Zombi: Defiende objetivos desde la Ermita. Juegos nocturnos en el cementerio simulado.
- Campo entre Viñas: nuestro campo estrella, lleno de sorpresas.
Además, si hay personas que quieren ir únicamente de acompañantes y ser espectadores de las partidas de paintball en Valladolid, contamos con zonas climatizadas de libre uso donde se pueden resguardar. Y por último, y si quieres sacar el máximo partido a nuestros viñedos, disponemos de una zona de restaurante, catas técnicas de vino, cafetería y tienda.
¿Preparado para la batalla?