Si eres de los que te encantan las emociones, las buenas vistas y sobre todo volar, te traemos los vuelos en Paramotor en Madrid.
A diferencia del parapente, el Paramotor o paratrike, lleva consigo un motor para el vuelo. Se trata de una especie de triciclo con dos asientos; el de detrás es para el piloto y el de delante es para el pasajero.
NO pongas excusas, para volar no necesitas ninguna destreza física o formación previa, tras contratar la salida y vernos en el punto de encuentro, te explicaremos cómo funciona todo y podrás disfrutar de tu vuelo sin dificultades.
Disfruta de una Experiencia inolvidable de Paramotor en Madrid a 15 km de la Capital
La zona de vuelo que utilizamos para volar en Paramotor en Madrid es San Martín de la Vega, a unos quince minutos de la capital. Podrás llegar al punto de encuentro por tu cuenta, o en una de nuestras furgonetas preparadas precisamente para ello. Estamos totalmente equipados para hacer de esta experiencia la mejor de tu v ida. Por ello, renovamos constantemente nuestros equipo con un excelente mantenimiento para darte una total confianza y seguridad.
Antes de echar a volar, se te entregará todo el material necesario, así como se te asignará un piloto profesional con años de trayectoria en vuelos a sus espaldas. Solamente debes disfrutar y aprender de toda la información y curiosidades que se te digan.
Para realizar el despegue, se puede utilizar el pie en un espacio reducido para coger velocidad, o el trike, un carrito con ruedas para no tener el peso del motor a la espalda. Cuando las hélices empiecen a moverse y a crear viento, el parapente comenzará a inflarse. En ese punto, cuando tengamos el parapente correctamente inflado aceleraremos para despegar. ¡A volar!
No pasa nada si es tu primera vez, o si incluso tienes dudas por tu seguridad. Volar en paramotor es muy seguro si se siguen todas las indicaciones y las condiciones meteorológicas adecuadas. Además, si lo que te preocupa es que el motor se pare en medio del vuelo, no te preocupes, ya que tienes el propio parapente para seguir volando y un paracaídas extra. ¡No olvides que vuelas con un piloto titulado!
Sin embargo, si lo que quieres es hacer vuelo libre, sin motor, puedes tomar un Vuelo Biplaza en Parapente en Madrid. Ambas opciones te harán disfrutar una sensación de libertad inigualable. No te arrepentirás de desplegar las alas, una experiencia que cambiará tu vida para siempre.
¡Atrévete a vivir esta aventura!