Nuestros equipos de vanguardia son los más confiables del mercado. Sometidos a continuas revisiones técnicas para que nada falle. Además nuestros pilotos no sólo son expertos en vuelo en Parapente y Paramotor, sino que se destacan con títulos de campeones autonómicos y absolutos en España. Estas en las mejores manos así que tienes las mayores garantias de disfrutar de tu vuelo de Paramotor en Palencia al máximo y de una forma segura.
El piloto maneja el paratrike y tú, simplemente, disfrutas del vuelo. Durante el mismo puedes sugerir al conductor si deseas más adrenalina y un vuelo más agresivo o bien un deslizamiento relajado a través del aire. Para volar en Paramotor no se requiere experiencia previa ni estado físico. Los participantes deben pesar entre 30 y 125 kilos, por seguridad, y usar ropa cómoda, algo de abrigo y deportivas o botas.
Desde nuestro centro organizamos también vuelos para personas con movilidad reducida o minusválidos. Tambien contamos con paramotor adaptado en Palencia, en el que el pasajero irá cómodamente sentado, con sus miembros protegidos dentro de una especie de bota o estuche. Las personas discapacitadas pueden así cumplir también su sueño de volar.
Explora los mejores rincones, siente la libertad de volar, y toca las nubes con este vuelo en Paramotor en Palencia
Haremos un vuelo biplaza lo que significa que irás siempre acompaña de un piloto. Antes de despegar te daremos todo el equipo homologado que se requiere, el casco, y unas sencillas instrucciones para el despegue que lograrás con sorpresa en menos de cinco metros.
Durante nuestro particular vuelo de Paramotor en Palencia que tiene una duración media de entre 15 y 20 minutos, podrás estar en comunicación permanente con el piloto que será el encargado de cumplir tu sueño y de que lleves el mejor recuerdo posible. Para que este recuerdo sea eterno e imborrable además de la experiencia te daremos un reportaje en fotos y video.
El punto de despegue está en Belmonte de Campos sobre la que volaremos a una altura media de trescientos metros. Al finalizar el tiempo de vuelo, el piloto te explicará cómo se efectuará el aterrizaje. La bajada será suave, con la ayuda del motor podemos reducir al mínimo la llegada al suelo y el trike dispone de un sistema de amortiguación en las ruedas que ayuda aún más.
¡Lánzate al vuelo!