En esta ocasión, te invitamos a un vuelo en Paramotor en Tenerife.
El paratrike despega desde un triciclo sobre ruedas, por eso es apto para cualquier tipo de persona. No importar la edad o las dificultades físicas que se tengan. Las personas mayores que quizás no se atreven a correr los tres o cuatro pasos para volar en parapente. En un vuelo biplaza en paramotor, no tendrán ninguna dificultad. El despegue se hace sentado en el carrito que los transportará y en un momento se encontrarán flotando en el aire y disfrutando del cielo.
Con esta opción podremos disfrutar de los rincones más llamativos de la isla, sobrevolar la costa y planear por aquellos sitios que más os interesen. Es ideal para aquellos amantes de la fotografía, debido a que permite largos vuelos panorámicos. Pero además puedes elegir la dirección sin estar pendientes de las corrientes térmicas.
Vuela por donde quieras y disfruta de las Vistas en un Paramotor en Tenerife
Para nuestro vuelo en Paramotor en Tenerife, nos reuniremos en nuestro centro, en Adeje. Desde donde te explicaremos todo lo que debes saber acerca del vuelo a realizar. Te entregaremos los elementos necesarios y nos dirigiremos al lugar del despegue.
Para volar en paratrike tenemos varias opciones y tú elegirás la que más te convenga. Pero sobre todo deberás tener en cuenta el tiempo que quieras permanecer volando. Hacemos vuelos desde quince minutos hasta cuarenta y cinco minutos. Por ello, los recorridos también varían según la duración del vuelo escogida:
- Vuelo de 15 minutos: Volamos sobre el litoral a unos quinientos metros de altitud, disfrutando de las alucinantes vistas de nuestras costas.
- Vuelos de 25 minutos: A setecientos metros de altura, sobre la línea costera entre Adeje y Fañabé.
- Vuelos de casi 1 hora: Intentamos llegar hasta Los Gigantes sobrevolando el Barranco del Infierno a una altura de mil metros.
Pero además de volar en Paramotor en Tenerife, puedes hacer Vuelos en Parapente y Senderismo. ¡Vive una esta aventura completa en nuestra isla! No te arrepentirás jamás.
¡Te esperamos preparados para volar!