Disfrutarás cada segundo de tu bautismo en este vuelo biplaza con Paramotor en Zamora. Nuestro modelo de paramotor es el Cargo, un modelo específico de biplaza con trike. Cumple con todos los estándares de calidad y homologación a nivel mundial y periódicamente es sometido a tests y revisiones de suspentaje y porosidad, por esto y por la tecnología de vanguardia que utilizamos nuestros paramotors y trikes constituyen los mas seguros y fiables del mercado actual.
Al mismo tiempo, en nuestro centro de Paramotor en Zamora, absolutamente nadie se queda con las ganas de volar ya que tenemos disponemos de Paramotor adaptado. Este tipo de máquina está especialmente diseñado para que la personas minñusvalidad, parapléjicas o muy mayores y con movilidad reducida, puedan hacer realidad su sueño de volar. Con estos aparatos preprarados especialmente, las personas son capaces de volar en un vuelo biplaza sin hacer ningún esfuerzo físico y sintiéndose protegidas y cuidadas.
Explora los mejores rincones y disfruta de los paisajes a vista de pájaro con esta experiencia de Paramotor en Zamora
Los vuelos en paramotor son la manera más segura de volar. En nuestro centro de actividades aéreas en Zamora disponemos de Paramotores y Parapentes biplaza para los que no es necesario tener ninguna experiencia previa. Nuestros instructores se encargarán de hacer que tu vuelo en paramotor sea una experiencia inolvidable y te queden ganas de repetir.
Desde Zamora ponemos rumbo hacia los cielos castellanos en un paramotor de dos plazas. Te acompañará un piloto experto en esta actividad que, en pocos pasos, te enseñará cómo lanzarte al vuelo. Una de las ventajas de nuestro paramotor es que su inflado sin viento es fácil y homogéneo y sus altas prestaciones hacen que salga a volar en tan sólo cinco metros. Con viento sube uniformemente, siendo fácil de controlar. Es muy estable en el cabeceo y alabeo y la maniobrabilidad es muy dinámica y precisa.
Veremos alguno de los lugares más llamativos de esta zona, como el inmenso embalse conocido como Ricobayo o como los Arribes del Duero. Se trata de un paisaje comparable a un paisaje noruego pero sobre nuestra meseta castellana. Algunas de nuestras rutas están trazadas para la observación de animales en libertad tales como corzos, ciervos, lobos y jabalíes. Durante nuestro particular vuelo en Paramotor en Zamora tomamos espectaculares imágenes de vídeo y fotos que valen la pena para que te lleves un excelente recuerdo de esta actividad.
La comunicación entre piloto y pasajero es permanente por lo que podrás contarle tus gustos hacia un vuelo más relajado o más agresivo, el piloto siempre estará muy pendiente de tus sensaciones e inquietudes mientras estáis arriba. Cuando vayáis a aterrizar el piloto te lo indicará, bajando a nivel de tierra hasta hacer contacto con la misma. Una vez las ruedas tocan el suelo, se desplazará por él suavemente y la vela se desvanecerá.
¿Preparado para tocar las nubes?