Por ello, te traemos el Vuelo en Parapente en Alicante, para que vuelas a sentir esa sensación indescriptible.
En nuestro centro de formación, contamos con estos vuelos didácticos para todos aquellos pilotos que quieran mejorar sus técnicas, o para los pasajeros que quieran más. A lo largo de una hora de clase, podrás manejar los mandos del parapente, siempre guiado por las instrucciones del piloto. Nuestro objetivo es que entiendas correctamente la mecánica del vuelo, reconocer los errores y limitaciones y poder corregirlos.
Déjate llevar por la Adrenalina en un Vuelo en Parapente en Alicante y revive la Emoción de volar
Para realizar esta clase de Vuelo de Parapente en Alicante, iremos hasta la finca de Palomaret, a los pies del Valle de Agost, a 850 metros de altura. En breves, nos encontraremos a 1000 metros, entre las imponentes Sierras del Cid y Maigmó. Tendrás ante ti unas vistas incomparables, ya que sobrevolaremos Alicante y su Castillo De Santa Bárbara, la Isla de Tabarca e incluso Benidorm en los días más claros.
Antes de comenzar con los despegues, nuestro piloto profesional te dará algunas instrucciones y recomendaciones que debes seguir. Además, durante el vuelo también te guiará con maniobras adecuadas para aumentar tus conocimientos y curiosidades del paisaje que estéis sobrevolando.
En el caso de despegar desde Santa Pola, la vista desde el aire será una mezcla de la sierra, su forma característica y el faro. Seguiremos hacia el interior que es más llano y agrícola o hacia el sur, la zona pantanosa de la Albufera de Elche y las dunas que separan el mar.
En Alicante contamos con una condiciones climáticas idóneas para volar. Contamos con burbujas de corrientes cálidas, paisaje de montaña y mar. Además, si lo que deseas es convertirte en un auténtico piloto de parapente, no te pierdas nuestro Curso de Parapente Completo. ¡Te encantará!
¡Revive esa sensación increíble sobrevolando Alicante!