Dicen que un vuelo en parapente es lo más parecido a volar como un pájaro y que practicamente todo el mundo ha soñado alguna vez con volar. Te damos la oportunidad con este bautismo de vuelo en parapente te en Asturias que te encantará.
Además, en nuestra zona en Gijón, es posible volar sobre la costa y su increíble panorámica. Todo nuestro entorno se destaca por su exuberante naturaleza, por lo que, de no darse las condiciones meteorológicas óptimas para planear sobre el mar no nos faltarán montañas, barrancos, ríos, campos o poblados para llevarnos una imagen idílica desde el cielo.
Sobrevuela la costa en parapente en Asturias, en la zona de Gijón, y vive una experiencia única
Una vez reserves tu vuelo en parapente en Asturias, nos pondremos en contacto contigo el día antes para especificar el punto concreto desde el que vayamos despegar. Debido a las condiciones meteorológicas que cerca del mar suelen ser muy variables, no hay horario ni ubicación fija establecida hasta el mismo día o la víspera por la noche. En cualquier caso volaremos en Gijón y alrededores. Podrás llegar al punto de encuentro por tus propios medios ya que son zonas accesibles. En el caso de hacerse sobre la costa, hay incluso transporte público que te dejará en el mismo punto de encuentro.
Antes de comenzar nuestro particular vuelo de parapente en Asturias te entregaremos todos los elementos necesarios y material de seguridad. Todos nuestros equipos están mantenidos técnicamente y revisados continuamente para que disfrutes de una experiencia totalmente segura y responsable. Además nos aseguraremos de transmitirte la pasión que sentimos por volar y haremos que tu experiencia sea inolvidable. Te explicaremos cómo realizar el vuelo, todos los pasos que se deben seguir para hacerlo correctamente y cuál será nuestro itinerario. Las salidas se hacen siempre con pilotos profesionales y con mucha experiencia.
Durante la actividad pondremos a vuestra disposición una gopro para que podáis grabar y hacer algunas fotos durante el vuelo y llevaros un bonito recuerdo. Un reportaje de foto y video para que podáis presumir con vuestros amigos y familiares y llevaros un recuerdo para toda la vida. Sólo tendréis que llevar un soporte de memoria.
El bautismo de vuelo es una experiencia de parapente en Asturias apta para todo el mundo. Los niños podrán volar con autorización de los padres, estando los adultos exentos de ninguna autorización. No obstante, es necesario reunir ciertas condiciones relacionadas con el peso corporal. Se debe pesar más de 35 kilogramos y menos de 100. Esta medida es necesaria por la movilidad antes de echar a volar y por el propio peso que puede soportar el parapente durante el vuelo.
¿Volamos juntos?