Disfrutar de un vuelo en parapente en Ávila es una de las experiencias más alucinantes de vuelo biplaza de nuestra región. Independientemente de que seas un profesional experimentado o un completo principiante, en Ávila encontrarás la experiencia de parapente perfecta. La ciudad está rodeada de impresionantes cadenas montañosas y ríos, así como de magníficas condiciones térmicas que la hacen perfecta para una experiencia de parapente emocionante, segura y excitante. Desde pintorescas vistas e impresionantes paisajes, hasta un sinfín de emocionantes retos, aquí hay algo para todos los gustos.
Hacer parapente en Ávila, no requiere estado físico ni preparación atlética. Se trata de algo confortable ya que irás sentado delante del piloto quien te señalará los puntos importante y te irá dando las indicaciones. Nada complicado y que no puedas entender.
El único requisito para tomar el vuelo biplaza en Ávila es pesar más de 45 kg, pero si no los pesas, no te preocupes, porque podremos cumplir tu deseo de volar a última hora del día, o incluso al amanecer, cuando los vientos son menos potentes.
Disfruta de las mejores vistas de la provincia y de la Sierra de Gredos con esta inolvidable experiencia de parapente en Ávila
Nos reuniremos en nuestro centro de parapente en Madrid y pondremos rumbo a la zona de vuelo que hayamos establecido, según previsión, 24-48 horas antes de la actividad. También podéis desplazaros directamente al punto de encuentro por vuestra propia cuenta. El ascenso en vehículo al punto de despegue nos tomará alrededor de media hora.
Contamos con 2 zonas de vuelo: Cebreros y Pedro Bernardo.
Cebreros es una localidad situada en la provincia de Ávila y ofrece el escenario perfecto para volar en parapente. Sus terrenos únicos ofrecen una vista impresionante del río San Juan, con su propio embalse. Es una visita obligada para los aficionados al parapente, por sus distintos grados de dificultad, apropiados para diferentes niveles.
El despegue desde Cebreros es mucho más fácil que desde Pedro Bernardo, ya que la altitud máxima de despegue es de 850 metros, y el instructor principal tendrá el control durante todo el vuelo, pero permitiendo unas vistas agradables para el pasajero.
Pedro Bernardo es sin duda uno de los lugares más mágicos para volar en Parapente en la zona central de España. Su paisaje ofrece una vista espectacular de los 850 metros de desnivel y la Sierra de Gredos. Es un lugar ideal para volar en parapente.
El parapente en Pedro Bernardo es la forma perfecta de explorar el paisaje de la Sierra de Gredos y los valles del Tiétar.
Ya una vez estemos en nuestra zona de vuelo de parapente en Ávila, te daremos todo el equipo, incluido un mono de vuelo y un par de guantes. Nuestro piloto profesional te dará todas las instrucciones. Te transmitirá confianza y sabrás que estás en buenas manos. Tú sólo deberás correr algunos pasos y y sentarte cómodamente.
Cuando menos lo esperes estarás flotando en el aire, disfrutando de Ávila y el maravilloso paisaje que la rodea, volando en parapente. Una de las mejores formas de llevarte en el memoria las bellezas panorámicas completas de la región es a través de nuestro reportaje de foto y video, que puedes incluir en tu vuelo, y que te recomendamos contratar.
La duración del vuelo es de entre 20 y 30 minutos en el aire. A continuación, el piloto te indicará cómo haréis el aterrizaje. Es importante que tengas un calzado con agarre, para que sea más fácil la llegada al suelo con seguridad. También te recomendamos usar ropa cómoda y flexible debajo del mono de vuelo.
¡Disfruta de las espectaculares vistas de Gredos desde el aire!