El vuelo en parapente biplaza, también conocido como vuelo tandem en Guipúzcoa, no requiere ningún conocimiento ni experiencia previos. Además, es la forma más fácil y segura de experimentar la sensación de volar. Si es la primera vez que vuelas en Parapente, esta actividad es perfecta para disfrutar de las vistas como un pájaro.
Los Parapentes biplaza cuentan con dos asientos para que tanto el pasajero como el piloto puedan volar juntos. El piloto controla el Parapente en todo momento, así que tú solo debes de preocuparte por disfrutar del momento al máximo. Sentirte flotar mirando el paisaje desde otra perspectiva, sentado cómodamente en tu silla delante del piloto, dejándote llevar en las alturas por las múltiples emociones que el vuelo en parapente provoca: una sensación excitante, agradable y única. Eso sí, antes de echar a volar tendréis que hacer una pequeña carrera para coger velocidad.
Disfruta de unas Vistas únicas desde distintos puntos en un Vuelo en Parapente en Guipúzcoa
Nuestros Vuelos en Parapente en Guipúzcoa se realizan en toda la costa y dependiendo de cuál se la idónea en el momento. Volamos desde Ulia en Donostia, desde Kukuarri en Orio, desde Talai Mendi en Zarautz o desde Endoia en Zestoa. Generalmente, realizamos los vuelos desde Orio pero puedes escoger el que prefieras. No obstante, la zona se escoge basándonos en las condiciones meteorológicas.
Esta actividad tiene una duración total de 1 hora y media. La duración del vuelo variará entre los 20 y 45 minutos, ya que depende de las condiciones meteorológicas del momento. Habitualmente, el horario de vuelos es entre las 13h y las 18h, al ser éste el horario de mejores condiciones para volar sin riesgos.
Por otro lado, una aventura como esta quedará grabada siempre en tu memoria. Pero en caso de querer grabarla de verdad, no dudes en contratar el pack de vuelo y grabación para no perderte ningún detalle. Grabaremos toda la experiencia y al final de la actividad te haremos entrega de la tarjeta gráfica con el vídeo. O si lo prefieres, puedes llevar contigo un móvil o una GoPro y grabar toda la experiencia en primera persona sin ningún tipo de coste.