Volar es uno de nuestros sueños más anhelados, poder ver todo lo que te rodea desde las alturas, como un pájaro libre. Por ello, no puedes perderte nuestros vuelos en Parapente Biplaza en Castejón de Sos, donde tu sueño se hará realidad.
Esta modalidad está diseñado para trasladar tanto a un piloto profesional que maneje el parapente biplaza y tú, el pasajero que disfrutará de todo la experiencia escuchando y observando. Irás cómodamente sentado mientras tu compañero te informa de los datos del vuelo y todos los detalles interesantes.
Por otro lado, el parapente no requiere una forma física determinada y acepta todas las edades. Eso sí, aquellos que sean menores de 14 años deben presentar un justificante de los padres. El deslizamiento controlado del parapente es una actividad muy segura, ya que se ha ido perfeccionando y mejorando a lo largo de los años. Solo debes de preocuparte de disfrutar y admirar las magníficas vistas.
Siéntete libre con un Parapente Biplaza en Castejón de Sos y vuela entre los Picos del Pirineo
Desde la escuela, montaremos en nuestro todoterreno para ir a la zona de despegue y puedas disfrutar del vuelo en Parapente Biplaza en Huesca. Despegaremos desde Liri, ya que es de mayor altitud. Arranca con un desnivel de 1400 metros, por lo que tendrás el privilegio de ver el Aneto, la montaña más grande del Pirineo y otras muchas cumbres del Valle de Benasque.
Antes de comenzar, el instructor te acompañará y te dará algunas indicaciones sencillas que debes seguir, así como nombres básicos que debes conocer del parapente biplaza. En un abrir y cerrar de ojos estarás flotando en un mar de picos impresionantes. Además, puedes escoger entre dos opciones para realizar el vuelo:
- Vuelo Estándar: 2 horas de actividad en total con 25 minutos de vuelo intensos e impresionantes que harán que quieras más.
- Vuelos Extendido: 2h y 30 minutos de actividad en la que 40 minutos serán volando.
Nada más estar en el aire, podrás ver las inmensas montañas que te rodean como el Cotiella y el Turbón. Además, planearás sobre el macizo de Monte Perdido y de Posets, hasta el Vignemal. Tendrás un auténtico paraíso a tus pies con una belleza incomparable.
Por ello, siempre asegúrate de que tu programa de vuelo incluye la grabación de videos y fotos. Puedes llevar tu USB o tarjeta de memoria sin problema, ya que la descarga será gratuita. No obstante, si no tienes un dispositivo de almacenamiento, puedes incluirlo en el paquete a un coste básico.
Por otra parte, si lo que quieres es iniciarte con un vuelo de menor desnivel, prueba con nuestro vuelo biplaza sobre el valle, donde serás testigo de unas vistas incomparables del pueblo de Castejón de Sos entre otras cosas.
¡Vive la belleza del Pirineo como un pájaro!