Parapente en Valencia | Experimenta el Cross Country

Volar en parapente es una de las experiencias más plenas que se pueden vivir. Si a esto le sumamos la posibilidad de dejarse llevar por las corrientes térmicas durante un vuelo en parapente biplaza en Valencia, ascender, girar en el aire y elevarte como las águilas, entenderás que la libertad del vuelo, no tiene límites.

En eso consiste lo que denominamos «vuelo Cross Country«. Una práctica aérea de alto rendimiento que, sin embargo, no requiere experiencia previa aunque sí, valentía y muchas ganas de emociones intensas y únicas. Ya que en este tipo de vuelo llamado «cross country» no sólo vas a volar, lo que ya es una experiencia alucinante, sino que, además, harás giros acrobáticos que te harán sentir dueño del cielo.

Estarás en buenas manos para disfrutar con confianza de esta experiencia extrema. Todos nuestros pilotos cuentan con entre 2 y 3 décadas de trayectoria. Todos acreditan títulos que los habilitan oficialmente para volar. Nuestra escuela está además reconocida por la Federación de Deportes Aéreos de la Comunidad Valenciana.

Parapente biplaza en Valencia | Déjate llevar por la corriente en un vuelo Cross Country

Para iniciar la actividad nos dirigiremos a Villar del Arzobispo, ubicado a media hora de la ciudad capital. Te daremos todo el equipamiento y los elementos de vuelo, indicándote la manera adecuada de utilizar cada accesorio. Tendrás tu mono de vuelo, casco, rodilleras y guantes.

Nuestro Cross Country será un vuelo en parapente biplaza completamente libre aunque si las condiciones del clima de Valencia lo permiten, intentaremos despegar y aterrizar en el mismo lugar. El piloto te brindará una reseña con todos los detalles y pasos a seguir para efectuar el despegue correcto. Cuando menos lo esperes, estarás en el aire disfrutando del cielo como las aves más maravillosas.

Si lo deseas, tus seres queridos y tus amigos pueden compartir este momento acompañándote. Y además, si quieres perpetuar el recuerdo, te ofrecemos de regalo un un recuerdo imborrable, un video de alta calidad de imagen y sonido con el que podrás recordar este momento inolvidable cada vez que quieras revivir la emoción de un vuelo con todo el sabor de la aventura.

La duración del Cross Country en parapente biplaza en Valencia, es de entre 20 y 30 minutos. De todas maneras, aconsejamos que dispongas de más tiempo, ya que, si las condiciones del viento no son las más propicias, preferimos esperar para que tu experiencia sea perfecta.

¡No dejes escapar el impulso de un vuelo sin igual!

Precio:  180 €/persona

Provincia: Valencia

Población:  Villar del Arzobispo, Valencia

Duración:  Entre 20 y 30'

Disponibilidad: De febrero a noviembre

Min&Máx: Desde 1 persona

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Menores de 18 años, con autorización.
Pesar menos de 110 kilos y más de 15.
Usar botas de montaña o senderismo, pantalón largo y chaqueta.
Trae agua para beber y no comer demasiado antes de volar.
Traer una tarjeta micro-SD de 16 o más GB para llevarte nuestro video en HD.
Reconocidos por la Federación de Deportes Aéreos de la Comunidad Valenciana.
Seguros incluidos.

180 €/persona

Play Video

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Parapente en Valencia | Experimenta el Cross Country

× ¿Cómo puedo ayudarte?