La Ribagorza en un pueblecito de Castejón de Sos, que hace de acceso al valle. Este lugar se ha convertido en la cuna del parapente en Huesca, ya que aquí se fundó la primera escuela de esta modalidad en España en 1985. Además, desde 1992 es la sede de torneos internacionales y del festival del aire más importante del mundo: «Copa Pirineos».
Nuestros Parapentes Biplaza están creados para dos personas; un piloto profesional y el pasajero. El piloto se encargará de manejar el parapente mientras te informa de los datos del vuelo. Te sentirás en una nube con todo el paisaje para ti en las alturas. Por otro lado, para practicar esta actividad no es necesario tener conocimientos previos o experiencia. Además, no hay limite de edad para disfrutar del viaje, pero para los menores de 14 años se les pedirá un permiso de los padres.
Disfruta de un vuelo en el Paraíso en un Parapente Biplaza en Huesca desde Castejón de Sos
El vuelo en Parapente Biplaza en Huesca comenzará en Castejón de Sos, donde montaremos en nuestro todoterreno para dirigirnos a la zona de despegue. El vuelo sobre el valle se efectuará desde Rials, ya que el terreno tiene una inclinación media, con un desnivel de 300 metros de altitud. Estarás en el aire con la brisa del Valle con orientación sur, sureste.
Antes de empezar, el instructor te dará unas indicaciones sencillas a la vez que los nombres básicos que debes conocer acerca del parapente. Para lanzarte, solo debes de correr unos pasos para coger impulso y estarás flotando en el aire. Puedes escoger entre dos opciones para volar:
- Vuelo estándar de 1 hora: Realizarás un vuelo de 10 minutos llenos de emoción e intensidad, que harán que quieras más.
- Vuelo extendido de 1h y 30 minutos: Contarás con un vuelo de 20 minutos en el que disfrutarás al máximo de todo lo que te rodea.
En este vuelo en parapente en Huesca, serás testigo de los campos labrados y las bordas, con el marco de los imponentes Pirineos, ya que en esta región se congregan la mayor cantidad de picos pirenaicos de más de 3000 metros de altura. Por ello, no te olvides de asegurarte de que tu vuelo incluye la grabación de video y fotos para recordar siempre esta experiencia. Puedes traer tu USB o tarjeta de memoria y la descarga será gratuita. En el caso de no tener un dispositivo de almacenamiento, puedes incluirlo en el paquete a un coste básico.
El sueño de volar y compartir el cielo con los Pirineos puedes hacerlo realidad con nuestro mejor equipo profesional. Además, si te atreves a volar aún más alto, no te pierdas nuestro Vuelo Biplaza desde la montaña de Liri con un desnivel de 14000 metros. ¡Te encantará!
¿Preparado para sobrevolar el paraíso?