Volar en parapente en Casarabonela tiene varias características únicas y que harán de este vuelo, algo especial. Casarabonela es una de las comarcas más bellas de la provincia de Málaga. Hay algo mágico cuando se sobrevuela su impresionante diversidad paisajística. Desde los restos romanos hasta grandes olivares y ondulantes campos de cereal, la zona tiene mucho que ofrecer. En el centro del valle está la Sierra de La Robla, y a 45 km está Málaga. Los vientos suaves de 15 km/h la hacen ideal para una experiencia de parapente.
El vuelo biplaza en parapente aprovechando el viento de levante de Casarabonela, es un vuelo ideal y sin motor, en el que volarás tal y como lo hacen las aves. Extenderemos las alas y nos serviremos de las corrientes de aires. Para este vuelo biplaza de parapente en Casarabonela no se requiere experiencia previa ni estado físico, sólo muchas ganas de volar y pesar más de 40 kg y menos de 115.
No hay límites de edad para el vuelo biplaza en parapente, aunque los menores de edad deberán de llevar una autorización de sus padres o tutores legales. Cumplir el sueño de volar está al alcance de todos y en Casarabonela será una experiencia gratificante y segura de la mano de pilotos profesionales, habilitados y con muchos años de trayectoria.
Disfruta de un emocionante vuelo de parapente en Casarabonela y llévate un bonito recuerdo para toda la vida
Tras reunirnos en nuestro punto de encuentro, nos acercaremos a la zona de despegue. Esta zona en Casarabonela es un terreno perfectamente acondicionado tanto para el vuelo en parapente como para la práctica de ala delta. Está ubicada sobre la cara que da al Valle de Guadalhorce, entre las sierras de Cruz Alta y Comparate.
Iremos hasta allí, con nuestro equipo y todos los elementos necesarios para el vuelo. Te daremos un arnés y te explicaremos cómo funciona cada uno de sus componentes. Luego, junto al piloto, se te pedirá que corras unos pasos y en pocos segundos el parapente estará en el aire con Casarabonela a tus pies. Es importante que sigas las indicaciones de nuestros pilotos durante el vuelo.
El vuelo tiene una duración de aproximadamente 20 minutos. Si quieres puedes organizar un vuelo en parapente conjunto y así disfrutar de volar sobre Casarabonela al mismo tiempo que lo hace tu acompañante. Para ello debes avisarnos con anticipación, así preparamos un equipo para cada participante y contamos con pilotos extras.
También tienes la posibilidad de contratar un reportaje de video donde recogeremos esta aventura única. Puedes traer tu cámara de fotos o bien solicitarnos a nosotros la grabación y con gusto registraremos los momentos espontáneos más emocionantes de tu vida.
Incluso, si te atreves, y te sientes aventurero tenemos también la opción de contratar acrobacias para tu vuelo. Un poco de adrenalina de vez en cuando no viene nada mal.
¡A volar!