Volar en parapente en Ifonche al suroeste de la isla de Tenerife, te dará la oportunidad de ver a vuelo de pájaro, uno de los paisajes más impresionantes que puedas imaginar. Ifonche es un pueblo con apenas una treintena de habitantes. Un enclave desértico circundado de roques. Hacer un vuelo biplaza desde aquí te permitirá muchas posibilidades de disfrute y emoción.
Volar en parapente es una actividad apta para todo el mundo, desde nuestro centro organizamos despegues desde Ifonche, a 1000 metros de altitud, sin mayores requisitos que pesar menos de 120 kg y más de 35 kg y ser mayor de 4 años. No necesitas experiencia ni entrenamiento previo. Sólo si eres menor, contar con una autorización de tus padres.
En nuestro centro disponemos de las opciones de vuelo en paratrike o paramotor y en parapente, y además, hacemos vuelos especiales con equipo diseñados específicamente para personas mayores o con dificultades motrices.
Disfruta de un vuelo de altura en parapente en Ifonche
Desde nuestro centro de Adeje nos acercaremos al punto de despegue. Ifonche es el lugar escogido como sede para muchas pruebas de parapente invernales, lo que evidencia que volando desde aquí, las condiciones naturales acompañan la mayoría de las veces y el placer está garantizado. Si bien, el día elegido para tu vuelo, antes de ir al punto de despegue, vamos a estudiar la situación meteorológica para que las condiciones sean las más adecuadas para tu experiencia perfecta.
Te proveeremos el equipo, arnés y todo lo necesario para volar seguro y cómodo. El piloto que te acompañe te dará las instrucciones sencillas. Prácticamente se trata de correr unos pasos junto al piloto y despegar del suelo. Una sensación única e inolvidable.
El despegue de parapente en Ifonche se hace saliendo de un desfiladero que se abre entre rocas. Las vistas desde los 1000 metros de altitud son fascinantes. Sobrevolaremos el Barranco del Infierno y los parques naturales de esta zona tan particular de Tenerife.
La intensidad del vuelo dependerá de tus preferencias. Tú eliges si deseas un vuelo más relajado, deslizándote mansamente por el espacio. O si quizás prefieres descargar adrenalina y acompañarnos a dar giros más vertiginosos y realizar algunas divertidas acrobacias.
Nuestros pilotos están cualificados y habilitados para cumplir con destreza tus deseos y satisfacer tus emociones. Tu experiencia de parapente en Ifonche será de 20 minutos de vuelo a puro placer. Aunque en total, para el desarrollo de la actividad completa, deberás de disponer de 2 horas y media. Teniendo en cuenta el traslado al lugar de despegue y aterrizaje y la preparación de la aventura.
Te recomendamos traer una chaqueta ligera y usar ropa cómoda. También es importante que uses calzado cerrado y con suela con buen agarre para facilitar el despegue y tener un aterrizaje más seguro. Al mismo tiempo, las gafas de sol no estarán demás.
Si quieres contar con un recuerdo imborrable de tu vuelo en parapente en Ifonche, te daremos una grabación completa de fotos y videos. De esta manera podrás enseñar tu hazaña a amigos y familiares y revivirla cuantas veces quieras.
¡Realiza tu sueño y anímate volar!