Sentir el viento y volar como un pájaro por los cielos de Teba, Málaga, es un sueño hecho realidad para muchos. El parapente en Málaga es cada vez más popular y Teba es uno de los principales destinos para practicarlo, con un paisaje impresionante, un clima perfecto y excelentes lugares para despegar.
Iniciar el vuelo en Teba es ideal. Esta ciudad es famosa por ser la capital del parapente. Aquí se encuentran las pistas más amplias de Europa para la práctica del vuelo libre. Teba es la elegida por muchísimos pilotos ya que ofrece distintas posibilidades de despegue ya sea con viento levante, norte o poniente. Desde el cielo, puedes experimentar de primera mano la belleza de la región, con impresionantes vistas de las playas, las montañas y la cercana ciudad de Málaga.
Para realizar un vuelo biplaza en parapente en Málaga no se requiere una preparación física determinada. No obstante, hay que cumplir con dos requisitos para que la actividad sea posible: pesar más de 40 kg y menos de 115 kg y ser capaz de correr unos paso junto al piloto antes de lanzarte a volar y así, facilitar el despegue.
Volar en parapente en Málaga es una actividad segura. Revisamos nuestros equipos constantemente y aplicamos todas las medidas de seguridad a la hora de volar. Al mismo tiempo, contamos con un equipo de pilotos cualificados y con muchos años de experiencia intachable.
Vive la sensación de volar con esta actividad de parapente en Teba, la zona de vuelo más emblématica en Málaga
Tras concretar nuestro punto de encuentro, nos acercaremos a la zona de despegue con todo el equipo necesario para volar. El punto exacto de despegue en Teba lo escogeremos de acuerdo a las condiciones meteorológicas previstas 24-48 horas antes de la actividad.
En general en nuestros vuelos de parapente en Málaga desde Teba, siempre despegamos del mismo pueblo. En un sitio muy bonito, junto a las ruinas de un castillo medieval que apenas despeguemos verás increíblemente desde el aire. Una hermosa postal.
Te entregaremos un arnés y te informaremos de todos los pasos a seguir y el itinerario que se va a realizar para que puedas disfrutar de la experiencia al máximo. Después, cuando todo este preparado, te sentarás cómodamente delante del piloto y daréis juntos unos pasos hasta echar a volar. Así podrás contemplar el paisaje desde las alturas y de la manera más emocionante.
Si deseas que tu vuelo en parapente en Málaga sea memorable, puedes traer tu cámara fotográfica o solicitarnos a nosotros el video que haremos con gusto para ti. En caso de desear hacer un despegue conjunto y volar al mismo tiempo con alguien con quien quisieras compartir este momento especial, debes avisarnos con antelación para tener listos los equipos y un piloto extra. Si te va la marcha, tienes también la posibilidad de incluir acrobacias en tu experiencia de vuelo.
En total, contando el traslado hasta la zona de despegue y el vuelo, requieren de 2 a 3 horas. La experiencia de vuelo propiamente oscila entorno a los 20 minutos en el aire. Pura emoción y sensación liberadora experimentarás mientras eres testigo de las maravillosas vistas de Teba.
¿Nos acompañas?