Disfrutar de las vistas mágicas a nuestros pies mientras volamos libres es uno de nuestros sueños más deseados. Si quieres sentir el viento de cara, ser testigo de las montañas y Costa Vasca en todo su esplendor y vivir una experiencia realmente emocionante, te recomendamos volar en parapente en San Sebastián.
Volar en parapente en San Sebastián es sin duda la mejor oferta en actividades aéreas que presenta la ciudad. Podrás dejarte llevar y simplemente disfrutar de una aventura única que te cambiará la vida y perspectiva. En nuestros vuelos biplaza siempre irás acompañado por un piloto acreditado que manejará el parapente y te informará de todas las curiosidades del entorno. Tú solo observa, relájate y disfruta. ¡Te encantará!
Sobrevuela los mejores paisajes de la Costa Vasca con nuestros vuelos Premium en parapente en San Sebastián
Para llevar a cabo esta emocionante aventura de vuelo en parapente en San Sebastián, escogeremos primero entre las distintas zonas con las que contamos para volar. Desde Ulia en Donostia, desde Kukuarri en Orio, en Talai Mendi en Zarautz o desde Endoia en Zestoa. Aunque normalmente volamos sobre la Costa Vasca en Orio, elegiremos el lugar idóneo para volar siempre dependiendo de las condiciones meteorológicas. Además, no debes preocuparte por cómo trasladarte a estas zonas de vuelo, ya que el vuelo premium incluye el transporte tanto de ida como de vuelta en el punto de recogida que tú decidas.
Antes de lanzarnos a volar en parapente en San Sebastián, un instructor de vuelo experto te explicará las normas y conceptos básicos y preparará bien todo el equipo que se vaya a utilizar. Una vela, un arnés, el paracaídas y el casco. Tras comprobar que el equipo y las condiciones sean las idóneas estaréis preparados para salir a volar.
El vuelo biplaza tiene una duración de alrededor de 25 minutos de vuelo que disfrutarás segundo a segundo. Una vez en el aire, disfrutarás de los mejores paisajes de la Costa Vasca a la vez que sientes la sensación de libertad y relajación que nos transmite volar. Finalmente, el piloto reconocerá visualmente la zona y dará las instrucciones necesarias para un aterrizaje perfecto y seguro.
El vuelo en parapente Premium en San Sebastián incluye la grabación de toda la experiencia. Al finalizar la actividad se te entregará en una tarjeta SD un reportaje completo de foto y video y te invitaremos a un pequeño picnic incluido en el precio para reponer fuerzas.
¿Volamos juntos?