Cursos de Parapente en Sevilla: iníciate en los Vuelos

Dicen los entendidos que un vuelo en parapente es lo más parecido a volar libre como un ave. Puede que seas de los que ya han probada la emocionante sensación de ver una parte del mundo a tus pies y quieras aprender un poco más. Si no es así pero te pico incontrolablemente la curiosidad, te traemos estos Cursos de Parapente en Sevilla para que te inicies en el mundo de los vuelos, las alturas y la adrenalina.

Para volar o realizar los cursos de parapente en Sevilla, no se requiere experiencia previa o habilidades extraordinarias. Tanto hombres como mujeres podréis comenzar esta increíble aventura a partir de los 9 años.

Estos vuelos, con el viento indicado son muy seguros, ya que todos ,los materiales y elementos de seguridad son minuciosamente estudiados para volar sin contratiempos. Además, siempre llevarás un paracaídas extra para que te sientas más seguro.

Comienza esta Aventura en las alturas en tan sólo 1 Día con los Cursos de Parapente en Sevilla

Los Cursos de Parapente en Sevilla son progresivos. La iniciación es tan solo el primer paso para conectar con el mundo del parapente. Se trata de una formación que dura un solo día, pero en el que aprenderás toda la nomenclatura de las partes del equipo que se utiliza, para qué sirve cada cosa y cómo utilizarlo.

El lugar de realización de las actividades será principalmente Algodonales. Si las condiciones del viento no son adecuadas nos trasladaremos a otras zonas de vuelo en Sevilla a Montellano, El Bosque o Vejer de la Frontera en Cádiz, Matalascañas en Huelva y el Valle de Abdalajís, Teba o Cañete en Málaga.

La primera parte de la clase consistirá en una explicación teórica acerca de la instalación de equipo, la puesta a punto y la recogida. Una vez hayas asimilado todo esto, procederás a hacer tu primer vuelo en campa. Con la supervisión y guía de nuestros instructores profesionales, harás por ti mismo el inflado y control de la vela en tierra. Los profesores respetan el ritmo de cada aprendiz y te irán llevando poco a poco o más rápido según vayas desarrollando tus destrezas.

Cuando ya estés en condiciones de efectuar el despegue, por ser tu primera vez en la conducción de la vela, irás con el instructor en un vuelo biplaza. Mientras ambos voláis a través del aire, él te explicará en la práctica el manejo del equipo y las corrientes de aire. Cuando crea que ya tienes suficiente seguridad y confianza en el manejo del parapente, te permitirá tomar el control de los mandos. ¡Ya estarás volando por ti mismo!

Tras superar la etapa de iniciación y haberte introducido de lleno en el mundo del vuelo, no dejes pasar la oportunidad de realizar el siguiente Curso de Progresión y por último, el Curso de Perfeccionamiento para ser un piloto profesional y volar con libertad.

¡Aquí empieza esta nueva aventura!

Precio:  

Ubicación: Sevilla

Duración:  1 día

Disponibilidad: Todo el año.

Min&Máx: Sin limite de personal

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Tener entre 9 y 99 años de edad.
Pesar entre 20 y 120 kilogramos.
Respetar en todo momento las instrucciones.
Las actividades quedan supeditadas a las condiciones atmosféricas.
Usar calzado deportivo, preferiblemente botas.
Ropa cómoda y de abrigo.
Todos los seguros incluidos.
Materiales y equipo incluidos.
Instructores titulados con más de 25 años de experiencia.
A consultar

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Cursos de Parapente en Sevilla: iníciate en los Vuelos

vuelo-parapente-sevilla-españa