Volar en un vuelo biplaza, o tándem, es la mejor manera de empezar esta nueva aventura. Y para tu tranquilidad contamos con pilotos profesionales experto que siempre te acompañaran en los vuelos en parapente, para que puedas disfrutar en un cómodo asiento con toda la vista del paisaje desplegada ante ti de Sopelana.
Para volar en parapente en Sopelana, no necesitas conocimientos previos ni preparación física. El piloto te dará algunas instrucciones al momento del despegue y una vez en el aire, te señalará lo más interesante durante el vuelo. Luego te dará las sencillas indicaciones para un aterrizaje tranquilo y seguro.
Disfruta de una Experiencia única y vuela durante 30 Minutos en un Parapente en Sopelana
Para llevar a cabo un vuelo en Parapente en Sopelana, nos dirigiremos a Sopela, muy cerca de la Playa de Barinatxe. Estas playa, también conocida como «La Salvaje», es una de las más bonitas y polifacéticas de la costa vasca a la que también puedes acceder en un paseo en velero desde Getxo.
Las vistas desde el parapente junto con las estampas de la playa y los acantilados de la costa vasca con su característica formación de flysch, te dejarán totalmente asombrado y se quedarán por siempre en tu memoria.
Verás al mundo como nunca antes, flotando en el aire, y poder hacerlo desde un paisaje como este, en esta costa, es perfecto. Las vistas de las bahías y calas, los montes cercanos y el mar, conforman una postal excelente. Además, el aire marino y las corrientes son apropiadas y la temperatura suele acompañar para que el vuelo sea de máximo placer.
Nuestros vuelos están disponibles todos los días y a partir de las 13.00h, siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean las adecuadas. Esta actividad tiene una duración de 30 minutos, que es el tiempo ideal para una primera incursión en el parapentismo. Transcurrido esta media hora de vuelo aterrizaremos y volverás a tierra con una vivencia excepcional que llevarás en tu memoria para siempre.
¡Te estamos esperando!