En esta ocasión, te invitamos a ver el paraíso desde el cielo con un vuelo en parapente en Taucho. Una localidad muy antigua, cuyos primeros habitantes se establecieron en el siglo XVI y de entonces data su inigualable arquitectura de barro y piedra que disfrutarás desde el cielo como a una obra de arte.
Además de la postal arquitectónica de Taucho, al despegar en parapente desde aquí, arrancarás con la inestimable ventaja de estar ya en altura. Taucho se ubica en las medianías del término municipal de Adeje, entre los 870 y los 950 metros de altitud.
Nuestros vuelos biplaza en parapente en Tenerife son aptos para todo el mundo mayor de 4 años. No se requiere experiencia previa y sólo se exigen un peso mínimo de 35 kg y máximo de 120 kg. En nuestro centro disponemos de las opciones de vuelo en paratrike o paramotor y en parapente, y además, hacemos vuelos especiales con equipo diseñados específicamente para personas mayores o con dificultades motrices.
Vuela en parapente en Taucho y experimenta de un vuelo de gran altitud mientras disfrutas de las mejores vistas de la isla
Desde nuestro centro de Adeje nos acercaremos al punto de despegue del parapente en Taucho a 750 metros de altitud. Como dependemos siempre de las condiciones meteorológicas, elegiremos el sitio exacto más adecuado par un vuelo relajado. Aunque si lo prefieres, una vez que hayamos despegado, podemos inclinarnos por descargar más adrenalina, y sólo si tú así lo decides, hacer juntos giros y acrobacias. Todo dependerá de tus preferencias.
Antes de lanzarnos al aire, el piloto te dará una sencillas instrucciones, luego serán un par de pasos y cuando menos lo esperes ya estarás flotando en el aire. El vuelo en parapente en Taucho dura unos 20 minutos. Sin embargo requerimos de unas 2 horas y media para todo el proceso. Equiparnos, explicarte cómo funciona el parapente y qué es lo que haremos y trasladarnos al lugar de despegue y aterrizaje.
Todos nuestros vuelos están guiados y piloteados por profesionales con muchos años de trayectoria en actividades de vuelo. Ellos te explicarán todo lo concerniente a cómo efectuar el salto a la libertad de volar y, al mismo tiempo, te mostrarán los sitios imperdibles que debes contemplar desde el aire. En Tenerife, estas vistas no darán tregua a tu fascinación, desde la isla en sí, el horizonte costero o el Barranco del Infierno.
Te recomendamos usar ropa cómoda y flexible, una chaqueta ligera, y calzado cerrado del tipo de trekking para que al despegar y aterrizar lo hagas con mayor agarre y confianza. El sol suele encandilar en esta zona, por lo que si además traes gafas de sol, te serán útiles.
Para que te lleves un recuerdo en imágenes de tu experiencia de parapente en Taucho y puedas rememorarla y compartirla con tus seres queridos te ofrecemos un reportaje completo de fotos y video. ¡Escógelo y comparte tu vivencia con tus seres queridos!
¡Cumple tu sueño de volar!