En esta ocasión, te invitamos a ver el paraíso desde el cielo con un vuelo en parapente en Tenerife. Disfrutarás de la mano de pilotos y guías profesionales, las mejores vistas aéreas de la zona. Tenerife constituye el escenario ideal para volar. En la isla sobran los enclaves desde los que efectuar despegues perfectos y las vistas desde el aire son siempre magníficas.
Nuestros vuelos biplaza en parapente en Tenerife son aptos para todo el mundo. No requiere experiencia previa y sólo se exigen un peso mínimo de 35 kilogramos y máximo de 120 kilogramos. En nuestro centro disponemos de las opciones de vuelo en paratrike o paramotor y en parapente, y además, hacemos vuelos especiales con equipo diseñados específicamente para personas mayores o con dificultades motrices.
Escoge el tipo de vuelo que más te guste y disfruta de una experiencia única de parapente en Tenerife
Para realizar un vuelo en parapente en Tenerife, nos iremos hasta nuestro centro de Adeje y te explicaremos cómo desarrollaremos el vuelo paso a paso antes de ir al punto de despegue. Según tus deseos y necesidades proponemos diferentes tipos de vuelo, ya sea más mansos y relajados, o más agresivos, con más adrenalinas y alguna acrobacia que te hará vibrar de emoción. Sea cual sea tu preferencia siempre estarás seguro y en las mejores manos.
Antes de lanzarnos al aire, el piloto te dará una sencillas instrucciones, luego serán un par de pasos y cuando menos lo esperes ya estarás flotando en el aire.
El despegue de nuestros vuelos en parapente en Tenerife tienen lugar desde Taucho, a 750 metros de altitud, o desde Ifonche, a 1000 metros de altitud. Ambas opciones tienen una duración total de 2 horas y media, de las cuales, en los vuelos de bautismo, 20 minutos transcurren en el aire.
Para que te lleves un recuerdo en imágenes de tu experiencia de vuelo, te ofrecemos un reportaje completo de fotos y video. ¡Escógelo y comparte tu vivencia con tus seres queridos!
¡Cumple tu sueño de volar!