Esta salida consiste en volar en parapente sobre Tenerife y una caminata de dos a tres horas por los escenarios más emblemáticos del Barranco del Infierno y de las Aguas. Toda una jornada de aventura que nunca olvidarás.
No se requieren habilidades ni un estado físico especifico. No obstante, si tienes algún tipo de discapacidad física, no te preocupes porque contamos con dispositivos y mecanismos adaptados para todos.
Llega hasta los Senderos Más Altos y Lánzate a Volar en Parapente en Tenerife
Para volar en Parapente en Tenerife, no encontraremos en nuestro centro de actividades en Adeje y partiendo desde allí, comenzaremos la emocionante excursión que tenemos preparada para ti. Además, en el transcurso de la jornada haremos un parada que incluye almuerzo y bebidas.
Caminaremos unos ocho kilómetros, de manera tranquila y disfrutando del paisaje del Barranco del Infierno que constituye una Reserva Natural Especial. Se trata de un barranco espectacular por el río encajonado entre sus paredones erosionados. Las caídas de agua superan los 150 metros de altura.
Ascenderemos por senderos hasta unos 800 a 1000 metros de altura desde donde haremos el cierre final lanzándonos en parapente. El broche de oro a esta aventura lo pondrá la bajada, planeando suavemente junto a las aves sobre la playa de la Caleta.
No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y poder llevártela a casa como fotos o video. Te ofrecemos un reportaje completo en el que los mejores momentos habrán quedado plasmados y podrás compartirlos con familia y amigos.
Además, si quieres vivir otras emociones en el aire, no te pierdas los Vuelos en Paratrike o Paramotor que ofrecemos.
¡No dejes que te lo cuenten y vívelo!