Esta vez no sólo podrás cumplir con tu anhelado sueño de volar sino que, además, durante este vuelo biplaza en Valencia, tú mismo podrás llevar las riendas del parapente. Serás tú quien conduzca el parapente, siguiendo las instrucciones del piloto e instructor.
Para poder tomar este vuelo biplaza que denominamos «didáctico» no se necesita ningún requisito ni experiencia previa, sólo deseos de aprender a volar y disfrutar de la sensación de conducir el parapente a través del aire y sobre las hermosas serranías de Villar del Arzobispo.
Si eres menor de edad se te requerirá un autorización de tus padres. Luego hay que tener en cuenta algunos requisitos de peso, como pesar más de 15 kg y menos de 110 kg. Y traer algunas prendas de vestir adecuadas como botas o zapatillas de montaña, pantalón largo y chaqueta para el viento.
Siempre volamos por las tardes, ya que es la hora más propicia en nuestra zona para hacerlo. Y, en caso de no presentarse la mejor brisa, preferimos posponer la experiencia o esperar un poco ya que, nuestro mayor deseo es que tu experiencia de vuelo biplaza en Valencia, sea perfecta.
Vuelo biplaza en Valencia | Conduce tú mismo, toma el vuelo «didáctico»
Antes de iniciar el vuelo biplaza en Valencia, en el que aprenderás los primeros conceptos de cómo funciona un parapente, te enseñaremos en qué consiste el equipamiento y te daremos los elementos técnicos necesarios. Tendrás tu mono de vuelo, casco, rodilleras y guantes.
Nos acercaremos hasta Villar del Arzobispo a media hora de la ciudad capital y ya equipados, el piloto te explicará como se efectuará el despegue. Solo necesitaras correr unos pasos y estarás en el aire disfrutando de la increíble sensación de flotar. Todos nuestros pilotos poseen licencias calificativas y muchos años de experiencia. Ellos se encargarán de que tu deseo de volar y conducir los hilos de un parapente sea un sueño inolvidable.
El vuelo didáctico te hará sentir lo que significa el vuelo autónomo, ya que, durante el mismo, luego de explicarte cómo hacerlo, el piloto te entregará el mando. Serás tú solo quien por algunos minutos dirija el parapente hacia tu horizonte favorito.
Si quieres perpetuar el momento en la memoria gráfica de una pantalla física, te ofrecemos una grabación del vuelo. Para ellos sólo necesitamos que traigas una tarjeta de memoria Micro-SD de 16 o más GB. La grabación en HD puedes contratarla directamente en tu reserva o al encuentro. El video que te entregaremos es de alta calidad de imagen y sonido.
¡Vuela y experimenta lo que se siente al conducir un parapente!