Salto de Puenting de 30 metros de altura desde el puente de Buitrago del Lozoya, Madrid
Resumen de la actividad
- Edad mínima
- Reserva mínima
- Grupo máximo
- Política de cancelación
- Punto de encuentro
- Duración
Desde:
- Precio
- Temporada
- Idiomas
Descripción de la experiencia
¿Buscas una escapada llena de adrenalina del ajetreo de la ciudad? ¡Entonces es hora de que experimentes el puenting en Madrid! El puenting es un popular deporte extremo que consiste en saltar desde una estructura alta, normalmente un puente, con una cuerda elástica atada al tobillo.
Madrid alberga algunos de los mejores y más altos lugares de puenting del país, con oportunidades de aventura tanto en la ciudad como fuera de ella. Uno de los lugares de puenting en Madrid más emblemáticos es el Puente de Buitrago; situado a poca distancia en coche, en Buitrago de Lozoya, cuenta con un impresionante salto de hasta 40 metros de altura y hermosas vistas del valle del río Lozoya. Tanto si eres un principiante como un saltador experimentado, el Puente de Buitrago es el mejor lugar para poner a prueba tus nervios y dar el salto.
Las formas de practicar puenting en Madrid son muy variadas. Podéis elegir entre 4 tipos de saltos, cada uno con su propio nivel de dificultad y características específicas. En este caso os introduciremos nuestro salto más común en la modalidad de puenting. También tenemos el salto tándem para parejas, el high jumping para los más atrevidos y la opción de bungee jumping.
Disfruta de una experiencia única de puenting en Madrid y lánzate al vacío a 30 metros de altura
Si nunca has practicado puenting no debes preocuparte. Contamos con el mejor equipo de profesionales. Ellos sabrán cómo guiarte y ofrecerte todas las medidas de seguridad para que disfrutes esta actividad al máximo. Cada salto tiene una duración aproximada de entre 10 y 20 minutos, aunque es probable que la actividad de manera general tenga una duración mucho más larga, ya que debéis llegar al punto de encuentro con unos 20 minutos de antelación para informaros las normas a seguir, las instrucciones de salto, equiparos y demás.
Los saltos los realizamos siempre en fin de semana entre las 10:00 y las 16:00. Una vez reunidos en nuestro punto de encuentro para puenting en Madrid, iremos saltando por turnos. Cuando sea tu turno, te equiparemos con todos los materiales de seguridad, arnés y casco y te prepararemos para el salto.
Este salto de puenting en Madrid, es la modalidad más clásica de puenting. Por tanto, es la mejor opción para iniciarte en el mundo de los saltos encordados con caída libre. El puenting en Madrid que se practica desde el Puente de Buitrago es el más alto de la capital. Presenta una caída pendular de 20 metros y se hace a una altura total de 30 metros.
Se puede realizar de cabeza o de espalda. En ambos casos con total seguridad, ya que tendrás dos arneses de tobillo y un arnés integral (para el salto de cabeza) o dos arneses integrales y sujeción al pecho (para los saltos de espaldas). El salto dura aproximadamente 10 minutos.
Aunque sabemos que nunca olvidarás tu experiencia de Puenting en Madrid, te entregaremos también ,incluído en el precio, un reportaje fotográfico con las mejores tomas de tu salto. Así podrás rememorar siempre este momento tan único y guardar un bonito recuerdo.
¿Te atreves?
Incluye
No olvides llevar
Ofertas
RESUMEN
Punto de encuentro
duración
desde
minutos
hasta
precio
temporada
edad mínima
reserva mínima
persona
grupo máximo
política de cancelación
idiomas
Descripción de la actividad
Incluye
No Incluye
Recomendaciones
No olvides llevar
Ofertas