¿Buscas una aventura llena de adrenalina? ¿Por qué no pruebas el puenting en Atxaspi, situado entre Berriatua y Ondarroa, en la provincia de Vizcaína? Sin duda una de las mejores experiencias de puenting en el País Vasco. Nuestro equipo hará que tu experiencia de puenting sea perfecta.
El Puente de Atxaspi se alza a 40 metros de altura, con las vistas más idílicas de la Costa Cantábrica. ¿Qué mejor lugar para probar el puenting?
Si eres amante de los deportes de riesgo y disfrutas sentir la adrenalina a niveles extremos, te invitamos a que realices esta actividad de puenting en el País Vasco. Todo lo que buscas lo hallarás en un entorno único en cuanto a belleza natural y en las mejores manos de nuestros profesionales expertos.
Súmate a esta aventura de puenting en el País Vasco y experimenta la verdadera sensación de libertad con un salto al vacío muy cerca de Ondarroa
No debes preocuparte si es tu primera vez haciendo puenting. Además de ser un deporte que no exige una forma física excepcional, es una de las actividades más seguras que puedes encontrar. Para practicar puenting en el País Vasco se extreman las medidas de seguridad y cada elemento a tener en cuenta está muy estudiado. Para el salto disponemos de doble cuerda de seguridad y doble sistema de frenado, así como de otros materiales de protección homologados y de alta gama de calidad, como el casco y el arnés.
Para practicar puenting en el País Vasco nos encontraremos en el Puente de Atxaspi, situado en la localidad de Berriatua, a escasos 2 km de Ondarroa, Vizcaya. Antes de iniciar la actividad tendremos un briefing explicativo con quienes vayáis a participar. Así os informaremos las normas de seguridad a seguir y os aclararemos cualquier duda. Luego, os facilitaremos todo el equipamiento necesario y organizaremos el orden de los saltos.
Poco a poco todas las personas irán saltando y nuestro equipo os motivará en todo momento para disfrutéis y os sintáis tranquilos. El ánimo de nuestros monitores y del resto de compañeros te ayudará a lanzarte al abismo con la mejor energía.
La actividad de puenting en el País Vasco consiste en un salto al vacío con una caída libre de 25 metros. La distancia total hasta el suelo es de 45 metros. Se salta desde un lateral del puente y las cuerdas se quedan ancladas al extremo contrario. Por tanto, no sufrirás ningún impacto fuerte, sino que una vez en el aire, las cuerdas irán tensándose progresivamente.
Esta experiencia de puenting en el País Vasco puede vivirla cualquier persona, mientras no exista ningún impedimento físico, psíquico o sensorial para realizar la actividad con total seguridad. Confía en nosotros y deja tus miedos a un lado. Lánzate a la mejor aventura de tu vida.
¡Contamos contigo!