Quad Alicante | Aventura entre cascadas, montañas y naranjos

La zona de Alicante y sus increíbles alrededores son siempre una buena idea para disfrutar de un plan divertido. Por ello, te traemos esta excursión en Quad en Alicante que no te va a defraudar. Una experiencia perfecta para conocer todos los rincones sobre ruedas y disfrutar con tu pareja, amigos o en familia. Cruzarás todo tipo de caminos sin problemas gracias a la potente tracción de nuestros Quads disfrutando de la emoción y adrenalina de estar montado en uno.

Por otro lado, en nuestro centro de Quad en Alicante somos muy meticulosos con el mantenimiento de nuestros vehículos, por lo que siempre están en perfectas condiciones para la aventura. Además, nuestros Quads son biplaza para que puedas vivir esta experiencia con la persona que tú elijas a tu lado.

Disfruta del Parque Natural de las Fuentes del Algar sobre nuestros Quad en Alicante

Antes de ponernos en marcha en esta ruta de Quad en Alicante, nos encontraremos en nuestras instalaciones en la zona de Levante. Una vez en nuestras instalaciones, os asignaremos el Quad que os corresponda a ti y a tu acompañante en el caso de que vengas acompañado y te daremos todos los elementos necesarios.

No te preocupes si no tienes experiencia conduciendo uno, uno de nuestros guías cualificados te acompañará en la ruta para que vayas totalmente seguro, te ayudará en todo lo que necesites y te enseñará lugares y vistas espectaculares que no debes perderte.

Durante el este apasionante trayecto en Quad en Alicante te llevaremos por caminos rodeados de cascadas y montañas hasta llegar al Parque Natural de las Fuentes del Algar. Allí, haremos una parada para que puedas darte un chapuzón en sus aguas claras y te lleves a casa unas fotos impresionantes. También nos adentraremos en auténticos pueblos mediterráneos para ver la agricultura local y sus famosos naranjos. Una experiencia completa entre naturaleza y vistas increíbles que podrás compartir con quien tú quieras.

¡Explora entre la naturaleza como nunca antes!

Precio:  140 €/quad

Provincia: Alicante

Población: Benidorm

Duración: 3 horas

Disponibilidad: Todo el año

Min&Máx: Desde 1 persona

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Para conducir ser mayor de 18 años.
Menores con autorización de los padres.
Usar calzado cerrado.
Llevar ropa cómoda.
Usar protección solar.

Quad biplaza: 140 €

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Quad Alicante | Aventura entre cascadas, montañas y naranjos

Quad en Alicante
× ¿Cómo puedo ayudarte?