Quads en Alicante | Recorre los mejores rincones desde Benidorm hasta Finestrat

Un plan al aire libre y recorriendo los paisajes que más nos gustan es la aventura perfecta. Con nuestros Quads en Alicante podrás explorar los rincones más bonitos desde Benidorm hasta Finestrat con tu grupo de amigos, con tu pareja o la familia. Una experiencia emocionante y divertida que disfrutareis a bordo de nuestros vehículos biplaza.

Además, para vuestra mayor confort y seguridad en todo momento, nos aseguramos de que nuestros Quads estén siempre en perfectas condiciones y en permanente mantenimiento técnico. Atravesarás todo tipo de caminos arenosos, piedras y cuestas sin ningún problema para que lo disfrutes como nunca.

Quads en Alicante | Disfruta de casi 2 horas de adrenalina entre calas y montañas

Para empezar este increíble recorrido en nuestros Quads en Alicante, primero nos encontraremos encuestas instalaciones cerca de Levante. También, podrás ver que contamos con patinetes eléctricos, segways, buggies y bicicletas para poder hacer todo tipo de recorridos y rutas emocionantes.

Una vez allí, te darán todo el material necesario para iniciar la ruta y te asignarán el Quad perfecto para ti y tu acompañante para disfrutar de todo tipo de caminos en esta aventura a todo motor. Por otro lado, no te preocupes si no tienes experiencia conduciendo uno de éstos, nuestros guías expertos os acompañarán durante todo el trayecto y podrás preguntar cualquier duda que tengas.

Una vez en la ruta, empezaremos recorriendo Benidorm y sus increíbles alrededores, llegando hasta la cruz y disfrutando de vistas privilegiadas del paisaje. Seguiremos nuestro camino, pero esta vez será por montaña. Una travesía más salvaje en la que te divertirás con las subidas y bajadas y los diferentes tipos de camino en los que nos adentraremos. Una ruta perfecta para disfrutar como nunca y ponerte a prueba con tu grupo de amigos, pareja o familia. Además, los recuerdos y las bonitas fotos que te llevarás a casa te harán querer volver a vivir la emoción de nuestros Quads en Alicante.

¡Tenemos los motores en marcha!

Precio:  Desde 100€/quad

Ubicación: Benidorm, Alicante

Duración: 1h 30mins

Disponibilidad: Todo el año

Min&Máx: Desde 1 hasta 2

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Para conducir ser mayor de 18 años.
Menores con autorización de los padres.
Usar calzado cerrado.
Llevar ropa cómoda.
Usar protección solar.
100€/quad

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Quads en Alicante | Recorre los mejores rincones desde Benidorm hasta Finestrat

Quads en Alicante