Quad en Huesca | Descubre los bosques más frondosos del Valle de Tena

Para todos los apasionados de la naturaleza y el aire libre, no hay nada como explorar los alrededores en un vehículo abierto. Por ello, te traemos estas rutas en Quad en Huesca con las que podrás vivir una experiencia única sobre ruedas y en plena naturaleza.

Por otro lado, nuestro centro ofrece las mejores prestaciones a nivel nacional. Es por ello que contamos con Quads ATV de última generación y un super Buggy 4×4. Podrás disfrutar como nunca de esta experiencia tan emocionante y divertida por el Valle de Tena. Además, nuestros Quads de potente tracción pueden recorrer caminos embarrados, laderas, superficies con rocas e incluso cruzar ríos de poco caudal. Vivirás una auténtica aventura a todo motor con amigos, pareja o tu familia, ya que cuentan con hasta sitio para cuatro personas.

Quad en Huesca | Escoge entre 2 rutas y disfruta de 1 hora de aventura con quien tú quieras

Antes de empezar una de estas magníficas rutas en Quad en Huesca, nos encontraremos en nuestras instalaciones, en Hoz de Jaca. Una vez allí, designaremos los Quads a cada uno y todo el material de seguridad necesario y unas instrucciones, normas y consejos que debéis seguir para que la ruta sea agradable, divertida y sobre todo, una gran experiencia.

Ya que nuestros Quads son automáticos, son muy sencillos para manejar así que no te preocupes si no tienes experiencia conduciendo uno de estos vehículos. Además, un guía experto os acompañará durante todo el trayecto para que vosotros solo tengáis que preocuparos de disfrutar al máximo de esta aventura en plena naturaleza.

En esta aventura de Quad en Huesca contamos con dos rutas distintas para que puedas elegir la que más te guste:

  • Ruta A: 18 kilómetros de ida y vuelta desde la pista de Esquí de Panticosa. Podrás disfrutar de toda la vegetación que rodea toda la montaña y no te perderás la impresionante vista del Valle de Tena, distintos picos y las montañas más conocidas de la zona.
  • Ruta B: excursión de aproximadamente 12 kilómetros. Gran parte de la ruta se llevará a cabo por una carretera comarcal. El resto del recorrido en cambio, es una ruta off-road por bellísimos bosques. Un espectáculo de caminos entre arboledas que no querrás perderte.

Con cualquiera de estas dos rutas en Quad en Huesca, te aseguramos una maravillosa aventura que podrás compartir con los tuyos y que recordarás por siempre. Una experiencia única sobre ruedas con la que podrás explorar rincones de Huesca que ni te imaginas.

¡Te esperamos con los motores en marcha!

Precio:  Desde 110€/quad

Ubicación: Hoz de Jaca, Huesca

Duración: 1 hora

Disponibilidad: Todo el año

Min&Máx: Desde 1 quad

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Presentar carnet de conducir.
Usar ropa de abrigo correspondiente a la meteorología del día.
Primera empresa en turismo activo de Aragón en hacer rutas guiadas en quad y buggy.
110€/quad

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Quad en Huesca | Descubre los bosques más frondosos del Valle de Tena

Grupo de excursionistas montados en quads en una ruta por Huesca