Quad en Tossa de Mar | Viaje a la edad media en la Costa Brava

La Costa Brava congrega un sinfín de maravillas tanto por su tradicional costa repleta de calas paradisíacas como por su milenaria historia y los antiguos poblados que se encaraman en las montañas. Por eso, conducir un Quad en Tossa de Mar, a través de los caminos interiores que no todos conocen, te llevará a vivir un viaje en el tiempo.

El quad es un vehículo fácil de maniobrar, versátil y con buena tracción al mismo tiempo. No habrá obstáculo que se interponga en tu ruta y la adrenalina de conducir un Quad en la Costa Brava pero en su lado salvaje, será lo máximo.

Por otro lado, al ser un vehículo descubierto, sentirás toda la fragancia de la brisa marina mezclándose con el aire de las montañas en tu piel.

Descubre las calzadas y castillos de la zona y vive una aventura única sobre nuestros Quad en Tossa de Mar

Para empezar de lleno nuestra aventura en Quad en Tossa de Mar, nos encontraremos en nuestras instalaciones en Lloret de Mar. Una vez allí, os daremos los elementos necesarios para conducir, el casco y el quad, y os explicaremos cómo funciona.

Nos desplazaremos por las antiguas calzadas que servían de vías de comunicación entre los pueblos de la región. Una vez que lleguemos a Tossa de Mar, haremos una parada debajo de las legendarias murallas de Vila Vella. Estas murallas fueron erigidas en el año 1187, tienen un perímetro de más de trescientos metros y están coronadas por delicadas almenas rectangulares, ornamentadas. Aprovecharemos a contemplar el paisaje y captar imágenes fabulosamente bellas.

Más tarde, durante nuestra particular ruta en Quad en Tossa de Mar nos adentraremos a hacer una incursión por su famoso castillo y el casco antiguo de la villa donde podremos degustar alguna delicia local. Antes de emprender el regreso ascenderemos a un mirador natural desde el cual las vistas nos dejarán sin palabras. Esta salida recorre unos treinta y cinco kilómetros y tiene una duración variable, de alrededor de 3 horas.

Las salidas en Quad en Tossa de Mar que organizamos se adaptan al nivel de quienes vayan a conducir, a sus deseos y el de sus acompañantes. Gracias a que nuestros quads son biplaza podrás compartir la aventura con quien tú quieras y vivir una experiencia magnífica.

¿Preparados para un viaje al pasado?

Precio:  Desde 90 €/Quad

Ubicación: Lloret de Mar, Girona

Duración: Alrededor de 3 horas.

Disponibilidad: Todo el año.

Min&Máx: Desde 1 Quad.

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Carnet de conducir tipo B.
Usar ropa cómoda y calzado cerrado.
A consultar

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Quad en Tossa de Mar | Viaje a la edad media en la Costa Brava

Quad en Tossa de Mar