Quads en Alicante | Vive una aventura inolvidable pasando por Benidorm, el Albir y Altea

No se nos ocurre un plan mejor que recorrer los mejores rincones del Albir y Altea sobre ruedas. Es por eso, que te sorprendemos con una ruta en uno de nuestros Quads en Alicante para disfrutar de esta travesía de la mejor manera. Una experiencia divertida y llena de adrenalina en nuestros vehículos biplaza para compartirla con tu grupo de amigos, pareja o familia.

Además, para que nuestros Quads estén siempre en perfectas condiciones están en permanente mantenimiento técnico para tu total seguridad. Atravesarás todo tipo de caminos arenosos, piedras y cuestas sin ningún problema para que lo disfrutes como nunca.

Quads en Alicante | disfruta de 2 horas de adrenalina entre playas y vistas increíbles

Para llevar a cabo esta increíble ruta en nuestros Quads en Alicante, primero nos encontraremos en nuestras instalaciones cerca de Levante. Allí verás que contamos también con buggies, patinetes eléctricos, segways y bicicletas para hacer otras rutas que te encantarán.

Una vez reunidos, te designaremos en Quad apropiado para ti y tu acompañante en esta aventura y os daremos todos los elementos necesarios para manejar con total seguridad. Además, nuestros guías expertos te ayudarán con todo lo necesario y viajan con vosotros en todo momento, así que no te preocupes si no tienes es experiencia manejando uno de estos vehículos.

Primero, recorreremos las impresionantes calas de Benidorm para ver las increíbles vistas y paisaje hasta llegar al paseo marítimo del Albir. Allí, disfrutaremos de la bonita vista del puerto desde la playa para sacar una maravillosas fotografías. Desde el Albir, nos dirigiremos al precioso municipio de Altea y añadiremos entre las famosas paredes de las casas blancas que lo componen. Visitaremos en casco histórico y y haremos una parada para disfrutar de las increíbles vistas que rodean a esta zona tan especial. Para terminar con la ruta en uno de nuestros Quads en Alicante, volveremos a Benidorm a comentar los momentazos de la travesía.

¡Te esperamos con los motores en marcha!

Precio:  Desde 110€/quad

Ubicación: Benidorm, Alicante

Duración: 2 horas

Disponibilidad: Todo el año

Min&Máx: Desde 1 a 2 personas por quad

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Para conducir ser mayor de 18 años.
Menores con autorización de los padres.
Usar calzado cerrado.
Llevar ropa cómoda.
Usar protección solar.
110€/quad

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Quads en Alicante | Vive una aventura inolvidable pasando por Benidorm, el Albir y Altea

Excursion de Quads en Alicante