Que mejor plan que recorrer los mejores rincones del Albir y Altea sobre ruedas. Déjanos sorprenderte con una ruta guiada en uno de nuestros Quads en Alicante y disfruta de esta travesía de la mejor manera. Una experiencia divertida y llena de adrenalina en nuestros vehículos biplaza que puedes compartir con tu grupo de amigos, pareja o familia.
Para que nuestros Quads estén siempre en perfectas condiciones, y especialmente por tu seguridad, nuestros vehículos están en permanente mantenimiento técnico. Con los vehículos en perfecto estado, serás capaz durante la ruta de atravesar todo tipo de caminos arenosos, piedras y cuestas sin ningún problema.
Súbete a nuestros Quads en Alicante y disfruta de una excursión muy completa por Benidorm y sus alrededores
Para conducir nuestros Quads en Alicante, nos encontraremos en nuestras instalaciones en Benidorm, en el mismo paseo de la playa. Una vez reunidos te asignaremos un Quad y te daremos unas pequeñas explicaciones sobre su manejo y las normas de seguridad a seguir durante la ruta. Pondremos a uno de nuestros expertos guías a tu disposición para que te ayude con cualquier cosa que pudieras necesitar, marque el ritmo de la ruta y supervise la actividad.
Una vez subidos a nuestros Quads en Alicante, pondremos rumbo a las impresionantes calas de Benidorm y disfrutaremos de sus increíbles vistas y paisajes hasta llegar al paseo marítimo del Albir. Allí, disfrutaremos de la bonita vista del puerto desde la playa donde podremos sacar unas maravillosas fotografías. Desde el Albir, nos dirigiremos al precioso municipio de Altea y conduciremos entre las famosas paredes de las casas blancas que lo componen. Visitaremos en casco histórico y y haremos una parada para disfrutar de las increíbles vistas que rodean a esta zona tan especial. Para terminar con la ruta en uno de nuestros Quads en Alicante, volveremos a Benidorm a comentar los momentazos de la travesía.
¡Te esperamos con los motores en marcha!