Súbete a nuestros Quads en Fuerteventura y vive un plan de lo más original en el que descubrirás las zonas más rurales de la isla. Disfruta de la belleza de las aldeas Majoreras y de su entorno. Esta aventura es ideal para compartir en familia, entre amigos o con tu pareja, y escapar de la rutina.
Para manejar nuestros Quads es necesario tener el carnet tipo B en vigor. Los acompañantes deberán de tener más de 12 años y la autorización de sus padres para poder acompañarnos en la ruta.
Conduce nuestros Quads en Fuerteventura, explora las aldeas Majoreras y degusta su gastronomía local
Para comenzar nos encontraremos en Caleta de Fuste, donde os asignaremos un vehículo y os proveeremos de gafas y cascos para vuestra protección. Antes de iniciar la ruta os daremos unos pequeños consejos para un mejor manejo de los Quads y algunas normas que habrá que seguir durante la excursión por vuestra seguridad. Un guía os acompañará durante todo el recorrido y será el encargado de supervisar y marcar el ritmo de nuestra particular ruta de Quads en Fuerteventura.
Una vez listos pondremos rumbo a las aldeas Majoreras donde haremos una parada para que disfrutes de las salinas naturales. Allí, os hablaremos de la importancia de la sal en la economía local y toda su historia. Algunas aves migratorias acuáticas utilizan las salinas como lugar de descanso y comida e incluso de cría. Todo un espectáculo natural al aire libre que no te puedes perder.
Durante nuestra ruta de Quads en Fuerteventura tendrás la oportunidad de compartir las tradiciones y la cultura de los habitantes de la zona. Visitaremos una granja donde se fabrica un queso de cabra típico y sabroso que podrás degustar y, si te apetece, comprar. Se trata de una especialidad local, única y con un sabor muy peculiar.
Desde el centro de la isla, volveremos a la costa y nos detendremos cerca del aeropuerto de Fuerteventura, donde veremos aterrizar y despegar aviones en vivo y tomaremos algunas fotos para el recuerdo. Continuaremos por un camino panorámico a lo largo del océano por el que regresaremos a Caleta de Fuste, donde daremos por finalizada nuestra excursión de Quads en Fuerteventura. Una experiencia inolvidable que te permitirá descubrir el corazón de la isla con sus antiguas y arraigadas tradiciones.
¡Prepárate que arrancamos!