Si lo que buscas es una aventura recorriendo los mejores rincones de la isla y archipiélago canario, esta ruta en sobre nuestros Quads en Corralejo te encantará. Es un recorrido perfecto para hacer entre amigos o en familia. Para conducir un Quad es necesario el carnet tipo B. Los niños mayores de 12 años podrán ir en el quad como acompañantes.
Durante el recorrido visitaremos el Parque Natural de las Dunas de Arena de Corralejo. Este parque, de más de dos mil seiscientas hectáreas es una reserva natural desde 1994. Se ubica en el norte de la isla, en el municipio de La Oliva. Es el principal atractivo turístico de la isla, después de sus playas de arena blanca. Sus dunas son las más grandes del Archipiélago Canario. Nuestros Quads en Corralejo son sin duda la mejor opción para explorar este maravilloso paraje natural.
Quads en Corralejo | Vive 3 horas de pura aventura entre tierras rurales y desérticas
Para llevar a cabo nuestra excursión nos reuniremos en Corralejo, donde pondremos rumbo al Parque Natural de las Dunas. Las Dunas de arena de Corralejo son zona protegida. Los vehículos serán estacionados en el área designada y no conduciremos sobre las dunas. Sin embargo, eso no te impedirá sentir la libertad de escalar descalzo sobre la arena dorada y tomar fotografías panorámicas de belleza inigualable.
Siguiendo con el recorrido, continuamos hacia la zona volcánica de Villaverde, pasando por zonas rurales y tierras desérticas, hacia el Parque Holandés. Llenos de polvo y cansados, nos detendremos aquí por aproximadamente media hora en un restaurante para relajarnos o degustar algunas auténticas tapas locales. Continuamos conduciendo nuestros Quads por Corralejo cerca de los antiguos cráteres de los volcanes, donde nos volveremos a sorprender con nuevas vistas panorámicas increíbles de las dos islas hermanas: Lobos y Lanzarote. Esta ruta es guiada y tiene una duración de tres horas de las que disfrutarás cada momento.
¡Déjate llevar por una aventura salvaje por las dunas!