Quads en Segovia | Toda una aventura en Fresno de la Fuente

Vivir una aventura a bordo de uno de nuestros Quad sobre asfalto, grava, barro o rocas, te harán sentir una emoción y adrenalina únicas. No tienes más que alquilar uno de nuestros Quads en Segovia, en Fresno de la Fuente y dejarte llevar por nuestro guía.

Disponemos de Quads individuales y de fácil manejo. Nuestras rutas son perfectas para compartir con tu pareja, entre amigos o familiares.

Explora la naturaleza salvaje entre rocas y cuestas sobre uno de nuestros Quads en Segovia

Para iniciar nuestra particular ruta de Quads en Segovia, nos encontraremos en nuestro centro de Fresno de la Fuente. Esta ciudad está una hora de la capital de la provincia de Segovia y a poco más de 100 kilómetros de Madrid.

Lo primero que haremos será asignaros un vehículo y proveeros de todo el equipo necesario para disfrutar de una forma óptima y segura de la ruta. Os daremos un casco homologado, sotocasco para que si sudas no se te moje el casco por dentro y la transpiración te empañe la visión, y un mono con protecciones. Nuestros monos son de un material especialmente diseñado para soportar calor, golpes, raspones. ¡Ahora ya sí que estaríamos preparados para iniciar nuestra ruta de Quads en Segovia!

Un guía os acompañará en todo momento, supervisará la actividad y os ayudará a superar todos los obstáculos que vayamos encontrando en el camino. El será el encargado de marcar el ritmo de la ruta y os tomará también algunas fotografías incluidas en el precio para que os podáis llevar un bonito recuerdo.

Nuestras rutas de Quads en Segovia tienen una duración de 1 hora, que harán que te conviertas en el protagonista de una aventura inolvidable. Si una hora te sabe a poco y buscas una aventura de mayor duracion, háznoslo saber y organizaremos una ruta a tu medida.

Durante el recorrido deberás superar todos los obstáculos que la naturaleza salvaje de la zona nos ofrece. Tendrás que avanzar por enormes piedras, superficies con desniveles, subir y bajar por laderas y barrancos… Todo esto mientras disfrutas de las impresionantes vistas que el entorno natural que nos rodea nos ofrece.

¡Atentos que arrancamos!

Precio:  Desde 50 €/Quad

Ubicación: Fresno De la Fuente, Segovia

Duración: 1 hora.

Disponibilidad: Todo el año.

Min&Máx: Desde 3 Quads.

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Carnet de conducir tipo B.
Usar ropa y calzado cómodos.
Protecciones en Pista máxima seguridad Homologado por la CEE.
Se facilita material deportivo sotocasco, casco, monos.
Turismo Rural Activo.
Desde 50€.

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Quads en Segovia | Toda una aventura en Fresno de la Fuente

Quads en Segovia