Rafting en Cantabria | Déjate llevar por la Corriente y diviértete como nunca

El rafting es una actividad deportiva y recreativa muy dinámica y divertida. Hacer Rafting en Cantabria a lo largo de ríos vírgenes y a través de cañones, será una experiencia que nunca olvidarás. El paisaje es salvaje y único. Desde las aguas, mientras remas para sortear los rápidos, serás testigo de un entorno natural hermoso. Lleno de verde, mariposas, y ambientado con el canto de los pájaros.

Nuestros guías de Rafting en Cantabria, que conocen cada salto y corriente de nuestros ríos, te acompañaran en todo momento, te guiarán y harán que disfrutes al máximo de tu experiencia de Rafting de forma segura. Son expertos y más que capaces de dirigir grupos de todas las edades y como conocen al dedillo el curso de las aguas y sus corrientes, te tendrán preparados varios imprevistos en los que tendrás que hacer uso de tus buenos reflejos y sortear algunos obstáculos.

Para hacer este descenso de Rafting no necesitas experiencia previa. Tienes dos tipos de descensos que podrás escoger, uno de iniciación y otro de nivel intermedio, más avanzado.

Rafting en Cantabria | De Nivel de Iniciación y Avanzado muy cerca de Reinosa

Antes de zarpar al punto de inicio, os daremos una breve instrucción de cómo remar correctamente y algunos conceptos básicos para mantener la estabilidad de la embarcación. Un pequeño briefing en el que resolveremos también todas vuestras dudas.

Os proveeremos de todo el equipamiento necesario. Os daremos un chaleco salvavidas reglamentario, traje de neopreno en el caso de que fuera a hacer frío o seas friolero, casco y, por supuesto, la embarcación, también llamada «Raft», y el remo.

Los recorridos que organizamos son de distinta complejidad según la experiencia y edades de los participantes:

  • Rafting desde Arroyo hasta Bustasur: Es el descenso de Rafting más sencillo. Perfecto para primerizos que nunca han probado esta actividad y para familias o grupos escolares. Una actividad de dos horas en los que navegarás por rápidos de II y III grado que van desde el Arroyo hasta Bustasur. Puedes disfrutar de esta actividad desde junio hasta septiembre.
  • Rafting desde Arroyo hasta Aldea del Ebro: Este descenso es un poco más avanzados, por lo que es recomendable haber practicado Rafting anteriormente. La actividad tiene tres horas de duración y se atraviesan rápidos de III y IV grado desde Arroyo hasta Aldea del Ebro. Esta actividad es perfecta para descargar adrenalina y realizar deporte en plena naturaleza. Este descenso de Rafting esta disponible entre los meses de junio y septiembre.
  • Rafting en Unquera: Un trayecto de dos horas y media que va desde la Hermida hasta Panes. Este descenso de Rafting sólo se practica en invierno y es apto para todas las edades.

Cantabria tiene unos ríos y un entorno natural perfectos para la practica de Rafting de todos los niveles y apto para todas las edades a partir de los 8 años. El único requisito indispensable es saber nadar. Estamos deseando atravesar los rápidos cántabros a tu lado.

Acompáñanos en nuestro próximo descenso de Rafting en Cantabria!

Precio:  Desde 40€/persona

Ubicación: Bustasur, España

Duración: Entre 2 y 3 horas.

Disponibilidad: Según descenso.

Min&Máx: Desde una persona.

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Saber nadar.
Tener más de 8 años.
Traer calzado que se pueda mojar, bañador, crema solar y accesorios de baño.
Avalados por más de 10 años de experiencia.
40€/persona

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Rafting en Cantabria | Déjate llevar por la Corriente y diviértete como nunca

Rafting en Cantabria