Si te gustan las actividades acuáticas y quieres disfrutar de una jornada llena de emoción y aventura, esta práctica de Rafting en Córdoba es una experiencia única. La sensación de ir río abajo impulsado por la corriente para encontrarte con los rápidos o turbulencias más increíbles del Río Genil, hará que tu día sea inolvidable.
El descenso de aguas bravas es una actividad que puede compartirse con amigos y familiares. No obstante, ya que el Rafting en Córdoba es una actividad de dificultad baja-media, los niños de 6 a 14 años solo harán una parte del recorrido, siendo los monitores quienes los recojan en un punto concreto de la travesía. Esta es la experiencia de Rafting con más caudal de Andalucía. Comprende un recorrido de 8 kilómetros entre trenes de olas, saltos de agua y rápidos emocionantes.
Disfruta de 3 horas de Rafting en Córdoba descendiendo entre rápidos desde Benamejí hasta Palenciana
Para practicar Rafting en Córdoba nos encontraremos en nuestras instalaciones ubicadas en El Tejar, en la carretera entre Córdoba y Málaga. Aquí se os entregará todo el material necesario: neopreno, casco, un chaleco de ayuda a la flotación y un remo. También se os darán las orientaciones pertinentes para realizar la actividad y se os explicarán las normas de seguridad.
Cada embarcación incluirá entre 4 y 8 personas, que siempre irán acompañadas por un guía especializado, conocedor de los ríos de Andalucía. Dicho guía o monitor será el responsable de ayudaros a manejar el raft y de dar en todo momento las instrucciones que necesitéis.
Descenderemos por el tramo de Benamejí en El Tejar. Durante el trayecto de Rafting en Córdoba iremos venciendo numerosos obstáculos que, a su vez, nos harán disfrutar de una jornada llena de adrenalina entre las turbulencias y aguas caudalosas de la zona.
Al tratarse de una actividad para realizar en grupo, tendrás que sacar tu lado más cooperativo y trabajar en equipo. Compartiremos 3 horas de aventura en las que casi 2 horas serán en el agua. ¡Remando todos juntos y en sintonía, atravesaréis los rápidos sin dificultad!
Al finalizar el recorrido, podréis daros una cómoda ducha y cambiaros de ropa en nuestros amplios vestuarios para seguir explorando los maravillosos paisajes de Andalucía. Podéis disfrutar también de un reportaje fotográfico que hemos preparado para ti y que está incluido en esta actividad.
¿Nos acompañas?