El mejor Rafting en Málaga se practica en el río Genil, ideal para la practica de Rafting y apta para todos los niveles. Un descenso perfecto para disfrutar de un día diferente con tu pareja, entre amigos o en familia.
Una aventura entre aguas bravas, un paisaje incomparable y en medio de la naturaleza más salvaje de la zona. Déjate llevar por la emoción y derrocha adrenalina con un plan de lo más original y divertido con quien tú quieras.
Vive una experiencia única de Rafting en Málaga para todos los públicos desde Cuevas Bajas
Para llevar a cabo nuestra travesía de Rafting en Málaga, nos reuniremos en nuestras instalaciones en Cuevas Bajas y os daremos un pequeño briefing acerca de la actividad, unas nociones básicas y algunas recomendaciones. Antes de salir al punto de partida del descenso y comenzar la actividad os entregaremos todo el equipo técnico homologado: neopreno, chaleco, casco y remo. Además, nuestros guías titulados os acompañarán durante toda la travesía y se encargarán de que todo sea seguro.
Dependiendo del nivel de dificultad hemos clasificado nuestra oferta de Rafting en Málaga en Rafting Familiar y Rafting de Aguas Bravas:
Rafting Familiar: Rafting por aguas tranquilas perfecto para practicar en familia o si nunca has practicado Rafting antes. Un tramo de baja dificultad que se encuentra en Cuevas Bajas (Málaga). Para poder hacer esta actividad es necesario tener más de 6 años y saber nada.
Rafting de Aguas Bravas: Este recorrido de Rafting en Málaga es ideal para los más aventureros y aquellas personas que ya han practicado Rafting anteriormente. Un descenso de dificultad media-alta que va desde Benamejí (El Tejar) hasta Palenciana (Córdoba) lleno de diversión y perfecto para descargar adrenalina. Para poder realizar esta aventura es necesario que además de saber nadar, tengas más de 14 años. Por otro lado, si quieres realizar este tramo con los más pequeños, existe la posibilidad de que los niños de entre 7 y 14 años os puedan acompañar la mitad del tramo por un precio más reducido. A mitad de tramo los recogeremos y os esperarán al final del descenso junto a nuestro equipo.
Una vez finalizado tu descenso de Rafting en Málaga, volveremos a el punto de encuentro en Cuevas Bajas, y tendréis tiempo para pegaros una buena ducha y recuperar las energías. Disponéis tanto de vestuarios y aseos en nuestras instalaciones. Además, si quieres un bonito recuerdo de la experiencia ponemos a tu disposición nuestro servicio de fotografía y video profesional. Nuestro equipo se encargará de recoger los mejores momentos de la aventura para ti. El precio de este servicio no está incluido en el precio, deberíais de consultárnoslo.
¡Lánzate con nosotros por los rápidos del río Genil!