Rafting en Murcia | ¡Adrenalina y Diversión en plena Naturaleza!

Hacer Rafting en Murcia es una de las actividades de aventura que nunca falla. El Rafting es una experiencia grupal que requiere coordinación y compañerismo, por lo que es perfecta para practicarlo entre amigos o en familia.

Para esta magnifica experiencia de Rafting en Murcia vamos a enseñarte todo lo necesario para que puedas realizar un descenso de lo más placentero.

Practicaremos Rafting a lo largo del espectacular descenso del río Segura que transcurre por uno de los parajes de mayor valor ecológico de la región de Murcia. La vegetación ribereña y la fauna típica de la zona, hacen que el descenso sea muy entretenido.

Rafting en Murcia | Recorre los Rápidos del Río Segura y disfruta de una Experiencia inolvidable

El punto de encuentro es en nuestras instalaciones en Blanca. Realizaremos un pequeño briefing con instrucciones, normas y recomendaciones y os equiparemos con todo el material necesario para la actividad.

Desde allí nos trasladaremos hasta el punto de salida en Cieza para comenzar la aventura. Desde Cieza pasaremos por Abarán, disfrutando de las bajadas, rápidos y peripecias que depara este recorrido. En cada salto aprenderemos la técnica más adecuada para sortear los rápidos.

Durante el recorrido podremos ver La Atalaya, montaña que se eleva sobre el pueblo, famosa por su verticalidad y su emblemático castillo y ruinas de la ciudad musulmana de Medina Siyasa. También podremos apreciar el gran Menju en Abarán, una finca señorial de 1908 olvidada en el tiempo, una de las maravillas escondidas con su propio micro clima y vegetación.

A mitad del recorrido realizaremos un descanso en Abarán, en un paraje llamado «El Jarral» donde podremos degustar un almuerzo con bocata de pan casero, refrescos, cerveza, agua y una bebida sorpresa.

Desde este último punto sentirás de forma opcional la adrenalina de una de las bajadas más inclinadas del recorrido y podrás darte un baño en el río Segura si te apetece. Posteriormente el descenso continua por el cañaveral en dirección a Blanca, una zona muy tranquila en la que también nos podremos bañar.

Llegando al final de la hazaña y a la entrada de Blanca, nos encontraremos con su antiguo castillo en la montaña y su playa fluvial.

Toda esta aventura será fotografiada de principio a fin por un fotógrafo de gran experiencia que te otorgará un reportaje fotográfico de calidad.

Una vez disfrutada tu experiencia de Rafting en Murcia y ya de vuelta en nuestras instalaciones, podrás darte una buena ducha de agua caliente y hacer uso de nuestros cómodos vestuarios. Disponemos también de una cafetería para poder reponer fuerzas tras la aventura.

¡Acompáñanos en nuestro próximo descenso!

Precio:  Desde 20€/pers.

Ubicación: Blanca

Duración: 

Disponibilidad: Todo el año.

Min&Máx: Desde 1 persona.

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Traer ropa y calzado para mojarse.
Traer ropa de recambio.
Toalla.
Protector solar.
Líquidos para hidratarse.
Garantia 100%.
Recibimiento First class.
Seguro de responsabilidad civil y accidente, incluidos.
A consultar

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Rafting en Murcia | ¡Adrenalina y Diversión en plena Naturaleza!

Grupo de amigos practicando rafting en Murcia