Rafting en Salamanca | Descenso del río Tormes

¿Estás buscando una emocionante aventura al aire libre en Salamanca? El rafting se ha convertido en una actividad muy popular entre quienes buscan hacer algo fuera de lo común. Tanto si buscas una forma de alejarte del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana como si buscas una forma de estrechar lazos y divertirte con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, ¡no busques más que una aventura de rafting en Salamanca!

Disfrutarás como nunca en esta aventura, descendiendo por los rápidos del Río Tormes. Será un trayecto de muchas sorpresas, pues el río nace en la sierra de Gredos y atraviesa Ávila y Salamanca. Sus corrientes y rápidos son impresionantes y hacen que esta localización sea perfecta para disfrutar la actividad. No es necesario tener ninguna experiencia previa, sólo debes tener en cuenta que la edad mínima para participar es 14 años y que has de saber nadar. Por lo demás, lo único que tienes que traer son muchas ganas de pasarlo en grande.

Disfruta de una jornada de Rafting en Salamanca entre rápidos en el Río Tormes

Una vez reservada la actividad os facilitaremos el punto de encuentro de nuestro centro, muy cerca de Salamanca. A vuestra llegada, lo primero que haremos será daros un pequeño briefing acerca de la actividad de Rafting en Salamanca con algunos consejos y recomendaciones, además de una serie de normas que establecemos por seguridad.

Una vez finalizada la pequeña charla introductoria pondremos a vuestra disposición el equipamiento y los elementos de seguridad necesarios para el desarrollo de la actividad de Rafting en Salamanca: chaleco salvavidas, casco y remo. Nuestros botes, también llamados balsas o «raft», tienen una capacidad de 8 personas, por lo que serían 7 personas más el guía que os acompañará durante el descenso de Rafting. En el caso de que el grupo fuera más grande, utilizaríamos varias balsas.

Nuestros guías se encargarán de que disfrutéis al máximo de vuestra experiencia de Rafting en Salamanca y sobre todo supervisará que se haga de forma segura. Son guías de montaña altamente cualificados que conocen a la perfección los diferentes tramos y las corrientes del río Tormes, ya que cuentan con muchos años de experiencia.

Nuestro descenso de Rafting en Salamanca lo realizaremos a la altura del municipio de Bohoyo. Una ruta en la que descenderemos el Río Tormes al ritmo de las corrientes y entre la espuma de sus rápidos. La actividad tiene una hora y media de duración. Os aseguramos mucha emoción, risas y adrenalina. Al finalizar la actividad nos encontraremos nuevamente en nuestro punto de encuentro para compartir experiencias.

¿Nos acompañas?

Precio:  45 €/persona

Provincia: Salamanca

Población: Huerta, Salamanca

Duración: 1h 30'

Disponibilidad: De septiembre a junio

Min&Máx: De 1 a 16 personas

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Ser mayor de 14 años.
Saber nadar.
Llevar ropa de recambio y una toalla.
Líderes en turismo activo en Salamanca.
Material de seguridad específico para cada actividad.
Seguro de responsabilidad civil.
Asistencia médica privada.

45 €/persona

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Rafting en Salamanca | Descenso del río Tormes

Grupo de amigos practicando rafting en Salamanca
× ¿Cómo puedo ayudarte?