Toma un impresionante viaje de descubrimiento al país de las maravillas naturales con una excursión con raquetas de nieve en La Molina. Contempla con asombro el inmaculado manto de nieve y sucumbe a la tranquilidad del aire libre. En La Molina, los visitantes pueden recorrer numerosos senderos señalizados con raquetas de nieve, equipados con todas las medidas de seguridad necesarias. Puedes alquilar el equipo necesario o embárcarte directamente en un viaje increíble que se adapta a todos los niveles, desde rutas cortas aptas para principiantes hasta excursiones más exigentes.
Una expedición con raquetas de nieve en La Molina es una experiencia sin igual, que te permite explorar los impresionantes paisajes de la región. Con la ayuda de un guía profesional, puedes recorrer senderos de dificultad y distancia variables, lo que la convierte en la actividad perfecta tanto para pasar un día agradable como para vivir una aventura inolvidable. Busques lo que busques, La Molina tiene algo para todos.
En nuestras rutas de raquetas de nieve en La Molina puede participar toda la familia. Los niños podrán disfrutar de las rutas a partir de los 6 años. Es la actividad perfecta para compartir con un grupo de amigos, ya que podéis hacer vuestras propias competencias y disfrutar a lo grande. Igualmente, si quieres sorprender a tu pareja con una experiencia única, esta es la mejor opción.
Nuestras rutas en raquetas de nieve en La Molina son ideales para practicar deporte de una forma original y relajada en plena naturaleza
Comenzaremos la aventura desde la estación de esquí de La Molina, justo delante de la Caseta de Madera de la Fundación Cruyff. El acceso hasta este punto de referencia es muy fácil desde Barcelona o desde sus alrededores. Si no te apetece o no puedes conducir en esta zona, tienes la ventaja de que también es posible llegar en tren.
Antes de comenzar nuestra particular ruta en raquetas de nieve en La Molina, nuestros expertos guías de montaña os ofrecerán toda la información necesaria para desarrollar la actividad de manera segura. Asimismo, os pondrán al tanto de cómo usar las raquetas de nieve, en caso de que nunca lo hayáis hecho, y os aclararán cualquier duda que tengáis. También os proveerán de las raquetas y bastones para la ruta.
Tenemos rutas de diferentes duraciones y adaptadas a todos los niveles:
Ruta de 1 hora: Esta ruta es ideal para realizar en familia, especialmente con niños. Recomendamos siempre que los niños sean mayores de 6 años. Es una ruta muy sencilla.
Ruta de 2 horas: Nuestra ruta de raquetas de nieve en la Molina de 2 horas es perfecta como primera toma de contacto con la actividad. Una ruta sencilla y que no requiere unas condiciones físicas extraordinaras, apta para todos los públicos. Nuestra ruta recomendada para primerizos.
Ruta Matinal: Una ruta de entre 3 y 4 horas que comenzamos sobre las 10:00 de la mañana. Esta ruta esta pensada para aquellas personas con cierto nivel físico y acostumbradas a andar. Una ruta muy completa por los mejores parajes de La Molina.
Ruta de día: Esta ruta dura aproximadamente 7 horas. Comenzamos a las 10:00 de la mañana y terminamos sobre las 17:00. Durante el recorrido haremos tambien una parada para comer y reponer fuerzas. Para realizar esta ruta es necesario que estés muy acostumbrado a andar o practicar deportes de montaña y presentes buenas condiciones físicas.
Cima Tosa de Alp: Esta ruta de raquetas de nieve en la Molina tiene una duración de entre 2 horas y media y 3 horas. Haremos una ruta circular por la Cumbre de la Tosa, a 2535 metros de altura, el segundo pico más alto de La Cerdanya. Para subir usaremos el teleférico. Durante esta ruta podrás disfrutas de unas vistas panóramicas increíbles desde la cumbre.
Escoge la ruta que mejor se adapte a tu nivel y al de tu grupo y disfruta de una excursión guiada en raquetas de neive en la Molina única. Recorreremos los mejores rincones de la Molina y podrás fotografiar desde tu cámara o móvil los maravillosos paisajes invernales de la zona.
¿Nos acompañas?