Raquetas de nieve en La Molina | Ruta guiada desde la propia estación

Para practicar senderismo de una manera divertida y relajante a la vez, nada mejor que esta ruta de 2 horas con raquetas de nieve en La Molina. El senderismo es una forma estupenda de disfrutar de la naturaleza, pero a veces puede ser duro para los pies. Con las raquetas de nieve puedes divertirte y relajarte al mismo tiempo. Entre las diversas opciones que ofrecemos en esta estación de esquí, la excursión que os proponemos es ideal para aquellos que deseen tener un primer contacto con esta disciplina.

En las rutas de raquetas de nieve en La Molina puede participar toda la familia. Aunque recomendamos que los niños tengan de 12 años en adelante. También es la actividad perfecta para compartir con un grupo de amigos, ya que podéis hacer vuestras propias competencias y disfrutar a lo grande. Igualmente, si quieres sorprender a tu pareja con una experiencia única, esta es la mejor opción.

Nuestras rutas en raquetas de nieve en La Molina son ideales para practicar deporte de una forma original y relajada en plena naturaleza

Comenzaremos la aventura desde la estación de esquí de La Molina, justo delante de la Caseta de Madera de la Fundación Cruyff. El acceso hasta este punto de referencia es muy fácil desde Barcelona o desde sus alrededores. Si no te apetece o no puedes conducir en esta zona, tienes la ventaja de que también es posible llegar en tren.

Antes de comenzar nuestra particular ruta en raquetas de nieve en La Molina, nuestros guías os ofrecerán toda la información necesaria para desarrollar la actividad de manera segura. Asimismo, os pondrán al tanto de cómo usar las raquetas de nieve, en caso de que nunca lo hayáis hecho. Y os aclararán cualquier duda que tengáis.

La ruta de 2 horas con raquetas de nieve en La Molina consiste en un paseo por la nieve. Que será adaptado a los intereses y necesidades de los participantes. No es necesario tener entrenamiento previo ni requiere de condiciones físicas muy exigentes. Si nunca has practicado una actividad de este tipo, este es tu momento. El recorrido es muy sencillo y la verdad es que vale muchísimo la pena disfrutar de un paisaje así.

¿Nos acompañas?

Precio:  27 €/persona

Provincia: Girona

Población: La Molina

Duración: 2 horas

Disponibilidad: Invierno

Min&Máx: Desde 1 persona

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Ser mayor de 12 años de edad.
Ropa y calzado de invierno.
Seguro de accidentes.

27 €/persona

Otras actividades de Raqueta de nieve en España que te pueden interesar

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Raquetas de nieve en La Molina | Ruta guiada desde la propia estación

Raquetas de neive en La Molina
× ¿Cómo puedo ayudarte?