Resumen de la actividad
- Punto de encuentro
- Duración
Desde:
- Precio
- Temporada
- Idiomas
- Edad mínima
- Reserva mínima
- Grupo máximo
- Política de cancelación
Descripción de la experiencia
Si buscas una manera divertida de derrochar adrenalina y al mismo tiempo estar en contacto directo con la naturaleza, nuestra ruta en buggy Alcossebre, Castellón, es perfecta para ti. Una manera auténtica de conocer las riquezas naturales de la región que te llevará a descubrir qué se esconde más allá de la costa. Con los potentes motores de nuestros buggies, conseguiremos surcar caminos de montaña y descubrir lugares increíbles.
Nuestro núcleo costero alberga 10 kilómetros de costa repartidos en cinco playas y poblados de calas vírgenes. Sin embargo, más allá de la magia de la costa, se encuentran las montañas de la Sierra de Irta, donde se enclavan miradores que ofrecen vistas magníficas. Entre desniveles y caminos tallados por la naturaleza, te llevaremos en esta excursión en buggy en Castellón a descubrir sitios a los que sólo podrás llegar con nuestros vehículos provistos de excelente tracción.
Para iniciar nuestra ruta en buggy Alcossebre, partiremos desde el Puerto Deportivo de Alcossebre. Conduciremos paralelos a la costa, desde la mañana en adelante, poniendo a prueba el buggy en distintos tipos de suelo: arena dura, arena blanda, dunas, baches, bosque y mucho más. No hay obstáculo que nos detenga. Mientras tanto, respirarás el aire más puro que imagines y te verás rodeado de un entorno natural, cementerios de caracoles y la flora y fauna en su estado más primitivo.
Para la excursión en buggy en Castellón, saldremos en vehículos de dos plazas, para los que el piloto deberá tener carnet de conducir de tipo B. La experiencia la adquiriréis sobre el terreno; además, os daremos todas las indicaciones que necesitéis para garantizar que esta sea una actividad segura. Si los dos ocupantes tenéis permiso de conducción, os podéis turnar.
Las salidas en buggy en Castellón duran entre 90 minutos y 2 horas, recorriendo una distancia de aproximadamente 45 kilómetros. No obstante, el tiempo se te pasará volando. Irás superando obstáculos y seguramente querrás disfrutar del más mínimo detalle del paisaje de la zona. Una auténtica experiencia offroad (fuera de pista) en la que poner a prueba tus habilidades de conducción y llenarte de barro.
Si queréis sentir toda la potencia del sabor de la aventura y la adrenalina de conducir en terrenos agrestes, esta es tu oportunidad. ¡Acompáñanos en nuestra próxima ruta en buggy desde Alcossebre!
Incluye
No olvides llevar
Punto de encuentro
Ofertas
RESUMEN
Punto de encuentro
duración
desde
hora
minutos
hasta
horas
precio
temporada
edad mínima
reserva mínima
persona
grupo máximo
política de cancelación
idiomas
Descripción de la actividad
Incluye
No Incluye
Recomendaciones
No olvides llevar
Ofertas
Punto de encuentro