Los atardeceres del sur de la península ibérica se encuentran entre los más bonitos del planeta. Con una ruta en Buggy en Almería no sólo tendrás la maravillosa oportunidad de apreciar una puesta de sol única, entre los recodos de la sierra y la playa, sino que lo harás en medio de la naturaleza salvaje y desde un punto de vista perfecto.
La serranía de Almería, escarpada y con desniveles continuos, se caracteriza por sus cortijadas fantasmas donde apenas viven decenas de habitantes. Esto hace que sea un sitio especial, ya que permite viajar en el tiempo en un entorno natural encantador. No podrás dejar de admirar las higueras, almendros, algarrobos y olivares que salpican sus campos y de hacer fotos ante tanta belleza.
Participa en nuestra ruta en Buggy en Almería durante 2 horas y termina disfrutando de una increíble puesta del sol
Para llevar a cabo nuestra ruta en Buggy en Almería, saldremos antes de la caída de la tarde de nuestra sede ubicada en Carboneras. Los buggies que tenemos preparados para ti son muy cómodos y tienen excelente suspensión. Podrás ir acompañado de quien tú elijas para disfrutar de la puesta de sol que hará de esta una experiencia inolvidable.
Recorreremos las estribaciones de Sierra Cabrera hasta alcanzar el encantador poblado de Sopalmo. Allí haremos una parada para degustar tapas locales. Continuaremos nuestra ruta en Buggy en Almería aprovechando para visitar esta pintoresca pedanía.
Sopalmo es, junto a el Agua Enmedio, una de las pedanías que resiste al despoblamiento por su cercanía a la costa y la afluencia de turistas. En la parte continental, podremos visitar también Cortijo Cabrera y Cortijo Grande, para ello contamos con salidas en bugguies de varias horas que se adentran por las ramblas en el corazón de Sierra Cabrera.
Durante esta ruta en Buggy en Almería, tras pasar por la Cala del Sopalmo, ascenderemos al mirador de la Granatilla y a la Playa del Algarrobico. Definitivamente será esta la mejor puesta de sol de tu vida. Allí quedarás encantado con las vistas que tendrás ante ti. Luego regresaremos al punto de partida por la rambla del río Alias.
¿Nos acompañas?