Ruta en Buggy en Murcia | Los parajes más bonitos de Valle de Ricote

Si deseas descubrir todas las maravillas del Valle de Ricote, nada mejor que nuestra particular ruta en Buggy en Murcia. Un vehículo tan divertido como seguro capaz de llevarte a través de caminos agrestes a pueblos antiguos así como a verdaderos paraísos naturales.

El Valle de Ricote es una región donde se respira la esencia y sensibilidad de la cultura morisca. El paisaje nos acompañará con huertas serpenteantes, ríos, y un encanto especial, ingredientes que hacen de este valle una auténtica delicia para exploradores y buscadores de experiencias genuinas.

Para tu ruta de Buggy en Murcia, contamos con Buggies biplaza especialmente preparados para circular sobre diferentes terrenos y superar todos los obstáculos que nos encontremos en el camino. Cuentan con una tracción potente y, además, son super cómodos por su buena suspensión. Desde su cabina podrás disfrutar del aire libre y de las hermosas vistas que ofrece el valle. Para conducir un Buggy sólo se requiere licencia de conducir vigente tipo B.

Lánzate a la aventura sobre ruedas y lleváte un recuerdo inolvidable en nuestra ruta en Buggy en Murcia

Para dar comienzo a la excursión nos encontraremos en nuestro centro en Blanca, un poblado que ostenta varios edificios históricos, entre ellos, un castillo del siglo XII. Antes de iniciar la ruta os daremos unas breves indicaciones sobre el manejo del vehículo y os asignaremos un guía que supervisará toda la actividad.

Desde Blanca nos adentraremos en la sierra de la Navela, desde donde obtendremos unas magníficas vistas del Valle de Ricote, el embalse del Azud de Ojós, parte del río Segura y las sierras del Solán. Disfrutaremos de las impresionantes paredes verticales que forman el barranco de Navela, así como sus caprichosas formas y colores. A lo largo de nuestra ruta en Buggy en Murcia pasaremos por la ermita de San Roque y visitaremos el Embalse del Azud de Ojós, donde aprovecharemos a relajarnos y disfrutar de un picnic.

El río Segura es el alma de la región, con una imponente vegetación típica y el color verdoso que contrasta con el amarillo árido de la sequedad del entorno. Su apacible discurrir nos traslada de soto en soto, a través de meandros cuajados de chopos y sauces, ocultando tras ellos un mar de frutas, verduras y hortalizas.

Para finalizar el paseo, regresaremos al entrañable pueblo de Blanca que también merece una visita. Nuestra ruta en Buggy en Murcia es una experiencia única de la que además vas a poder presumir con el reportaje con fotos y videos que iremos tomando a lo largo del recorrido y que os entregaremos al concluir la actividad.

¡No te pierdas esta aventura sobre ruedas!

Precio:  79 €/buggy

Ubicación: Blanca, Murcia

Duración: 1 hora y media

Disponibilidad: Todo el año

Min&Máx: Desde 1 persona

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Licencia de conducir tipo B.
El copiloto debe medir al menos 1,25m.
No llevar pañuelos largos.
Ropa cómoda apropiada a la época del año.
Llevar una braga para el cuello (para evitar el polvo).
Usar gafas de sol.
Incluye seguro de responsabilidad civil y accidentes.
A consultar

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Ruta en Buggy en Murcia | Los parajes más bonitos de Valle de Ricote

Pareja sonriente junto a un buggy en Murcia