Rutas en Buggy en Toledo | Ruta Offroad en plena naturaleza

Para los amantes de la aventura y la adrenalina entre barro, saltos y obstáculos os traemos nuestras increíbles y emocionantes Rutas en Buggy en Toledo. Déjate llevar por una experiencia alucinante entre los mejores y más salvajes paisajes y diviértete como nunca en nuestros buggies de gran cilindrada. Unas Rutas de Buggy en Toledo que no podrás olvidar. Eso sí, es imprescindible que tengas más de 25 años y cuentes con tu permiso de conducir tipo B europeo.

Además, a tu lado podrán montar personas de cualquier edad, siempre y cuando cumplan todas las normativas de seguridad. Los niños, si son menores de 6 años tienen que traer la silla de seguridad de su vehículo y adaptarla al buggy . Por otra parte, no se recomienda que suban personas que sufran de vértigos o dolores de espalda ya que los botes serán impredecibles. ¡Que empiece la aventura!

Rutas en Buggy en Toledo | Escoge entre 3 Rutas Increíbles y derrocha Adrenalina

Para llevar a cabo nuestras Rutas en Buggy en Toledo, nuestros guías serán los que dirijan la ruta, ya que conocen cada rincón para disfrutar de la experiencia al máximo. Además, se os dará la equipación necesaria y una nociones de conducción para que todo sea muy seguro.

La duración de la actividad dependerá de la ruta que escojas, que en este caso son tres:

  • Ruta de Monte Magan: 40 minutos de auténtica locura en el paisaje más salvaje. Te divertirás como nunca en una ruta llena de sorpresas y baches que podrás rememorar con un reportaje fotográfico.
  • Ruta de las Cabañas Off Road: una aventura de 90 minutos en los que atravesarás caminos y charcos entre risas. Además, incluye un reportaje fotográfico y video para volver a vivirlo cuando quieras y un pañuelo.
  • Ruta de las Barrancas de Burujón: 5 horas de pura adrenalina entre risas, baches, saltos, charcos y toda la diversión. Te irás a casa con un recuerdo inolvidable de las Barrancas de Burujón, uno de los rincones más bonitos de Toledo. Además, llévate un reportaje de fotos y video con drones, un pañuelo y una buenísima comida y bebida para el trayecto.

No te pierdas esta increíble oportunidad de cumplir el sueño de conducir un buggy de la mejor manera y de la forma más divertida y original y recordarlo siempre junto a tus amigos y familiares. Celebra el cumpleaños más original o la despedida más alucinante en Toledo.

¡Los motores ya están en marcha!

Precio:  Desde 60 €/Buggy

Ubicación: Toledo, España

Duración: Depende de la ruta escogida.

Disponibilidad: Todo el año.

Min&Máx: Desde 1 Buggy.

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Tener al menos 25 años de edad y carnet B Europeo
Usar ropa cómoda
A consultar

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Rutas en Buggy en Toledo | Ruta Offroad en plena naturaleza

Dos amigos sonríen mientras cruzan un charco de una ruta de buggy en Toledo, España