Rutas en raquetas de nieve en Picos de Europa | Descubre auténticas maravillas naturales

Si es tu primera vez practicando este deporte de invierno o si ya tienes cierto nivel de conocimiento, no debes perderte las rutas en raquetas de nieve en Picos de Europa. Excursiones divertidas para compartir entre amigos, en familia o en pareja, donde podréis aprender no solo a utilizar las raquetas de nieve, sino que conoceréis algunas de las curiosidades más interesantes de la zona. Los participantes deben tener como mínimo 11 años de edad.

Las rutas en raquetas de nieve en Picos de Europa no son un simple paseo andando por la nieve, sino que también incluyen un tramo sobre un teleférico que, sin dudas, te sorprenderá. Así te llevarás una panorámica maravillosa de todo el entorno que te permitirá disfrutarlo a plenitud. Una vez, avanzado el recorrido, irás descubriendo un fascinante paisaje.

Disfruta de media jornada de pura adrenalina y aventura descubriendo las maravillas que atesoran las rutas en Raquetas de Nieve en Picos de Europa

Como ya te hemos anunciado las rutas en raquetas de nieve en Picos de Europa incluyen parte del recorrido a bordo de un teleférico. Para ello, nuestra ruta estará ubicada en la estación superior del teleférico de Fuente Dé. Antes de iniciar la actividad nuestros guías os informarán las normas de seguridad a respetar en todo momento y os explicarán detalladamente en qué consiste la ruta. Si preferís contratar la misma ruta sin el billete del teleférico y gestionarlo por vuestra cuenta, lo podéis hacer sin ningún tipo de problema.

Para la excursión con raquetas de nieve en Picos de Europa nos desplazaremos desde Fuente Dé en un circuito circular con enclaves maravillosos. Entre los sitios espectaculares que podremos visitar tenemos la Canal de la Jenduda, un punto impresionante y de cierta dificultad. Más adelante, en las inmediaciones de la estación del teleférico, tendremos los lagos de Lloroza, los cuales son pequeños lagos de alta montaña de gran interés natural y de una belleza extraordinaria. Asimismo, disfrutaremos de las increíbles vistas del Valle de Áliva.

La actividad tiene una duración de 3 horas y media, aproximadamente, media jornada de diversión y de contacto directo con la naturaleza. Es una excursión muy segura y cuenta con la supervisión constante de nuestros guías. Por esta razón, si eres principiante, no debes preocuparte. Las raquetas de nieve son muy fáciles de utilizar y podrás ser asistido en caso de que lo necesites. Ve preparado para pasar un día inolvidable y disfrutar de una auténtica aventura invernal.

Precio:  Desde 49 €/persona

Provincia: Cantabria

Población: Cantabria

Duración: 3 horas y media

Disponibilidad: De diciembre a abril

Min&Máx: Desde 1 persona

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Precio: 49 €/persona (con billete de teleférico incluido)

Otras actividades de Raqueta de nieve en España que te pueden interesar

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Rutas en raquetas de nieve en Picos de Europa | Descubre auténticas maravillas naturales

deporte de invierno raqueta de nieve en pico de europa
× ¿Cómo puedo ayudarte?