Nuestras Rutas de Quad en Asturias inician en la localidad de Panes, Asturias. Una ubicación perfecta que linda con Cantabria en la carretera que une Unquera y Potes. En la zona se encuentran dos de los ríos más conocidos en los Picos de Europa. El Dela y el Cares. Vivirás una experiencia en un entorno natural impresionante, rodeado de bonitos paisajes.
Hablamos del pueblo de Picos de Europa mejor situado. A tan solo diez minutos de la playa y con paisajes increíbles para disfrutar. Panes está rodeado por montañas y es la unión entre el desfiladero del Cares y el desfiladero de la Hermida, también llamado del Deva.
Disfruta de una ruta guiada entre caminos y barro y obstáculos con nuestras rutas en Quad en Asturias
Para arrancar con nuestras rutas en Quad en Asturias nos encontraremos en nuestra base en Panes. Una vez allí, el guía os dará las indicaciones necesarias para que podáis manejar los Quads de forma correcta y segura. Contamos con Quads Polaris, automáticos y de fácil manejo, tanto individuales como dobles, que os asignaremos a vuestra llegada.
Nuestro guía será el encargado de marcar el ritmo de la ruta. Os supervisará en todo momento para garantizar vuestra seguridad y se cerciorará de que cruceis bien cada bache y obstáculo. Además, a lo largo del recorrido, tomaremos diferentes fotografías que se recogerán en un reportaje fotográfico gratuito que os entregaremos al finalizar la ruta. ¡Así nunca olvidarás nuestras rutas en Quad en Asturias!
La ruta comienza atravesando el pueblo, donde pondremos rumbo a caminos de barro estrechos, laderas, arboledas y algunos obstáculos que superar. Durante el trayecto pasaremos cerca de animales, ya que se trata de un pueblo ganadero. Esta ruta tiene una duración de una hora y presenta una dificultad media, por lo que es apta para todo tipo de públicos.
Nuestras rutas en Quad en Asturias son una aventura perfecta para disfrutar de un día diferente con tu pareja, entre amigos o en familia. Viviréis una experiencia increíble sobre nuestros Quads y atravesaréis el lado más salvaje y rural de Asturias.
¡Te esperamos!