Si lo que te gusta es la aventura y v vivir experiencias emocionantes y divertidas, nuestras Rutas en Quad en Huesca te van a encantar. Un plan original con el que podrás disfrutarlo en familia, con tu grupo de colegas o de forma más íntima en pareja.
Nuestro centro ofrece las mejores prestaciones a nivel nacional en cuanto a los vehículos. Por ello, contamos con Quads ATV de última generación. Vivirás una experiencia llena de emoción entre vistas increíbles hasta el Pueyo de Jaca. Además, nuestros Quads son de tracción muy potente para que puedas conducir por todo tipo de caminos con piedras, sobre el barro, laderas y hasta por ríos de poco caudal.
Nuestras rutas en Quad en Huesca son aptas para todos los públicos. Para conducir hay sólo un requisito: presentar el carnet de conducir tipo B. Lo único que debes traer además de eso, son muchas ganas de pasarlo bien y de aventura.
Explora el Valle de Tena de la forma más aventurera con nuestras Rutas en Quad en Huesca
Antes de empezar con la más completa de las Rutas en Quad en Huesca, nos reuniremos en nuestras instalaciones, en Hoz de Jaca. Allí, se os asignará el Quad adecuado para cada uno y se entregará todo el material de seguridad necesario para que tu única preocupación sea pasarlo genial.
Nuestros Quads son automáticos y muy sencillos de manejar, así que no te preocupes si no tienes experiencia previa conduciendo uno de éstos. Además, uno de nuestros guías expertos os acompañará durante todo el trayecto para que vivas la emoción al máximo y de forma muy segura. Marcará el ritmo de la ruta y supervisará la actividad.
Nuestras Rutas en Quad en Huesca son de 55 kilómetros de ida y vuelta. Para empezar, subiremos hasta las Antenas donde disfrutaremos de un paisaje incomparables de todo el Valle de Tena desde una vista privilegiada. Continuaremos hasta la zona más alta de la estación de esquí para quedarnos boquiabiertos con el Ibón de Sabocos, que se encuentra a 2000 metros de altitud. En este punto, el guía decidirá si el conductor está preparado para ascender hasta el Mirador de Mandilar.
Para terminar, volveremos a las Antenas, desde donde descenderemos hasta el pueblo de Panticosa hasta llegar hasta Pueyo de Jaca. Desde este maravilloso lugar se ascenderá por vías secundarias hasta llegar de vuelta a Hoza de Jaca, nuestro punto de partida. Si quereis disfrutar de nuestras Rutas en Quad en Huesca ya sabéis, aquí tenéis una aventura completa e increíble en un marco incomparable y a todo motor.
¡Nuestros motores están en marcha!