Trineo de perros en Baqueira | Ruta por el bosque de Dossau

Cuando llega la temporada invernal, muchos descartan la posibilidad de pasar su tiempo de ocio en actividades al aire libre. Sin embargo, el mushing o trineo de perros, es un deporte divertidísimo que puede disfrutarse a plenitud en esta época del año. Por ello, queremos proponerte apuntarte a una experiencia única en Trineo de perros en Baqueira. No te arrepentirás de vivir en tu propia piel la sensación de deslizarte libremente por la nieve en compañía de 12 huskies.

La duración de la excursión es de aproximadamente 20 minutos, que por lo general se extienden hasta media hora. Puede participar toda la familia, incluidos niños pequeños de más de 3 años. También puedes disfrutar de esta travesía con tu grupo de amigos o con tu pareja. No obstante, no es recomendable para mujeres embarazadas, bebés ni personas con problemas de espalda y de corazón.

No debes preocuparte si el día para el que haz planificado tu reserva tenemos condiciones climatológicas extremas. Nuestras actividades se realizan con normalidad a lo largo del año, y en caso de que hubiese que cancelar por alguna situación de este tipo, se ofrecería una fecha alternativa para tu ruta en trineo de perros en Baqueira.

Vive una experiencia única en trineo de perros en Baqueira y recorre desde Pla de Beret hasta el bosque de Dossau

La aventura en Trineo de perros en Baqueira inicia en nuestro centro situado en Pla de Beret, en la provincia de Lérida. Desde este punto os informaremos sobre todas las cuestiones que puedan ser de vuestro interés relacionadas con la actividad y se os explicarán las normas de seguridad. Nuestros mushers compartirán con vosotros los secretos de los perros de trineo y os facilitarán sus nombres para que os sintáis en confianza.

Una vez comentada toda la información principal, entraremos en acción. Cruzaremos un río y recorreremos el Pla de Beret hasta llegar al bosque de Dossau, en pleno corazón del Valle de Arán. El trayecto será de unos 3,5 km de distancia.

Las rutas en trineo de perros en Baqueira se realizan generalmente por las mañanas y, algunos días, por las tardes. Siempre se recomienda llegar en tiempo al punto de encuentro y llevar cadenas o neumáticos de nieve para acceder a este, debido a las condiciones propias de la zona. De igual modo, será necesario conocer las condiciones climatológicas típicas de las montañas, con temperaturas muchas veces bajo cero grados centígrados.

Se dice que los paseos en trineo de perros suelen crear un vínculo muy fuerte entre los perros y las personas que los conducen. Además, es un deporte que ofrece ventajas muy saludables para todos. No dejes pasar esta oportunidad de probar la sensación de deslizarte en la nieve al galope de una manada canina en medio de un paraíso natural.

Precio:  Desde 110 €/persona

Provincia: Lérida

Población: Pla de Beret

Duración: 20 minutos

Disponibilidad: Todo el año

Min&Máx: Desde 1 persona

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Los niños deben ir acompañados de un adulto.
Actividad no apta para menores de 3 años.
no recomendamos las excursiones a bebés de menos de 3 años, a mujeres embarazadas, y a personas con problemas de espalda y de corazón.

Precio: desde 110 €/persona

Niños a partir de 10 años: se aplica tarifa de adulto.

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Trineo de perros en Baqueira | Ruta por el bosque de Dossau

actividades de invierno Trineo de perros
× ¿Cómo puedo ayudarte?