Volar en parapente en Tenerife | Excursión completa con vuelo y ruta de senderismo

Tenerife es un escenario ideal para la práctica de deportes aéreos. Si se trata de volar en Parapente en Tenerife, contamos con condiciones meteorológicas más que apropiadas para hacerlo. Te invitamos a un recorrido muy completo, tanto por tierra como por aire. Una actividad muy completa, de una duración de alrededor de 3 horas, en la que podrás disfrutar desde diferentes perspectivas los mejores escenarios de nuestra isla.

Una experiencia en la que además de volar en parapente sobre Tenerife, disfrutarás de una agradable caminata de entre dos y tres horas por los escenarios más emblemáticos del Barranco del Infierno y de las Aguas. Practicamente media jornada de aventura que nunca olvidarás.

No se requieren habilidades ni un estado físico específico para realizar esta actividad. Además, si tienes algún tipo de limitación o discapacidad física, ¡no te preocupes!. Contamos con dispositivos y mecanismos adaptados para que todo el mundo pueda disfrutarla.

Asciende por senderos, lánzate a volar en parapente en Tenerife y disfruta de las vistas desde una perspectiva única

Para volar en Parapente en Tenerife, nos encontraremos en nuestro centro de actividades en Adeje, desde donde pondremos rumbo en primer lugar a la emocionante excursión de senderismo que os tenemos preparada. Además, en el transcurso de la jornada haremos una pequeña parada que incluye almuerzo y bebidas.

Caminaremos unos ocho kilómetros, de manera tranquila y disfrutando del paisaje del Barranco del Infierno que constituye una Reserva Natural Especial. Se trata de un barranco espectacular por el río encajonado entre sus paredones erosionados. Las caídas de agua superan los 150 metros de altura.

Antes de lanzarnos a volar en parapente en Tenerife, ascenderemos por senderos hasta unos 800 a 1000 metros de altura desde donde concluriemos la actividad con un apasionante vuelo. El broche de oro a esta aventura lo pondrá la bajada, planeando suavemente junto a las aves sobre la playa de la Caleta. El vuelo en parapente dura entorno a 20 minutos.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable que te llevarás a casa con nuestras fotos o video. Te ofrecemos un reportaje completo en el que plasmaremos los mejores momentos y que podrás compartir con familia y amigos. ¡Un recuerdo para toda la vida!

¿Nos acompañas en esta aventura?

Precio:  135 €/persona

Ubicación: Adeje, Tenerife

Duración: 3 horas

Disponibilidad: Todo el año

Min&Máx: Desde 1 persona

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Edad mínima: 4 años.
Pesar entre 25 y 120 kg.
Horario mayo-septiembre: 09:00 a 18:00.
Horario octubre-abril: 09:00 a 11:00 y 17:00 a 18:30.
Usar ropa cómoda.
Llevar una chaqueta ligera.
Usar zapatos cerrados.
Protector solar.
Gafas de sol.
Liderados por el Campeón de España de Parapente 2018.
A consultar
Play Video

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Volar en parapente en Tenerife | Excursión completa con vuelo y ruta de senderismo

parapente-en-tenerife