Poder cumplir el sueño de volar es hacer realidad un deseo que persigue a la humanidad desde sus orígenes. Por ello, te invitamos a volar en parapente biplaza en Guadalajara. Aquí disfrutarás de una de las experiencias más increíbles que ofrecen las alturas.
Para volar en un parapente biplaza en Guadalajara, no se necesita ningún tipo de entrenamiento ni ninguna condición física ni atlética. La actividad resulta muy sencilla, ya que la dirige un piloto profesional. Irás sentado delante de él, en una especie de cómodo sofá y acompañado en todo momento.
Sólo deberás ser capaz de correr unos pasos para lanzarte y disfrutar de la aventura. No hay límite de edad, aunque sí es necesario que como mínimo el pasajero pese más de 45 kg. En el caso de que pese menos, los vuelos se efectuarán a primera y última hora, ya que el viento es menos agresivo.
Lánzate a volar desde la emblemática zona de vuelo de La Muela y vive una experiencia única de parapente en Guadalajara
Guadalajara es una provincia ubicada relativamente cerca de Madrid. Volaremos en la zona de vuelo conocida como «La Muela«. La Muela de Alarilla es un paraje perfecto para la práctica del Parapente o Paramotor, situado en la zona central española de Guadalajara.
La Muela es una colina baja con una impresionante altura de unos 250 metros y un gran punto de despegue para vuelos de Parapente. El lugar ofrece magníficas vistas panorámicas con un poco de todo lo que la España rural tiene que ofrecer, desde amables lugareños hasta un paisaje impresionante.
Tras reunirnos en el punto de encuentro, iremos a la zona correspondiente para prepararnos para el vuelo. La subida es de unos 30 minutos aproximadamente por una pista de tierra en no muy buen estado. Por ello, siempre aconsejamos que quedéis directamente con nosotros en nuestro centro de parapente en Madrid para trasladarnos al punto de despegue, o bien que al menos este último tramo lo hagáis en nuestros vehículos que están muy preparados para este tipo de terrenos.
Una vez en la colina ya estaremos listos para disfrutar de este apasionante vuelo en parapente biplaza en Guadalajara. Os pondréis el equipo que se os ha entregado anteriormente y el piloto dará un pequeño briefing para hacer un buen despegue y aterrizaje, algo que no es nada complicado. El piloto levantará el parapente y lo que debes hacer es correr para coger velocidad sin haberte sentado ni saltado. En el caso que haya viento suficiente, la pequeña carrera no es necesaria ya que el impulso lo da el propio viento. Tú sólo tienes que disfrutar de las magnificas vistas, sentirte en absoluta libertad y vivir la experiencia más emocionante.
Para nuestros vuelos en parapente biplaza en Guadalajara aconsejamos ropa cómoda y sobre todo acorde al clima del día de vuelo. Aunque la actividad tiene mayor duración, la actividad tiene una duración de alrededor de 15 minutos de vuelo. Un calzado cómodo y con buena sujeción como botas de trekking son de gran utilidad también para la hora del aterrizaje. No obstante, nosotros proporcionamos un mono de vuelo y unos guantes para el vuelo.
¡Lánzate a volar!