Disfrutar de las vistas mágicas a nuestros pies mientras volamos libres es uno de nuestros sueños más deseados. Si quieres sentir el viento de cara, ser testigo de las montañas y Costa Vasca en todo su esplendor y vivir una experiencia realmente emocionante, te recomendamos volar en parapente en San Sebastián.
San Sebastián es una ciudad del País Vasco español que es un destino popular para el parapente. Cuenta con un paisaje impresionante, y el cercano Monte Ulia es un lugar ideal para lanzarte a volar. Aquí podrás disfrutar de la emoción de volar a vista de pájaro por San Sebastián, admirando las numerosas vistas desde una perspectiva única.
En nuestros vuelos biplaza siempre irás acompañado por un piloto acreditado que manejará el parapente y te informará de todas las curiosidades del entorno. Tú solo observa, relájate y disfruta. ¡Te encantará!
Sobrevuela los mejores paisajes de la Costa Vasca en un vuelo biplaza en parapente en San Sebastián
Para llevar a cabo esta emocionante aventura de vuelo en parapente en San Sebastián, revisaremos entre 24 y 48 horas antes de la actividad la previsión meteorológica y elegiremos la mejor de las opciones entre nuestras diferentes zonas de vuelo. Desde Ulia en Donostia, desde Kukuarri en Orio, en Talai Mendi en Zarautz o desde Endoia en Zestoa. Lo más habitual suele ser que volemos sobre la Costa Vasca en Orio. Una vez decidida la zona de despegue y vuelo, estableceremos un punto de encuentro.
Antes de lanzarnos a volar en parapente en San Sebastián, un instructor de vuelo experto te explicará las normas y conceptos básicos y preparará bien todo el equipo que se vaya a utilizar. Una vela, un arnés, el paracaídas y el casco. Tras comprobar que el equipo y las condiciones sean las idóneas estaréis preparados para salir a volar. Realizarás junto a nuestro experto piloto una pequeña carrera de varios metros y ¡a volar!
Contamos con 4 tipos de vuelos:
- Vuelo inicial: Este tipo de vuelo es ideal como bautismo de vuelo para aquellas personas que van a tener su primer contacto con el parapente. La duración del vuelo es de entre 7 y 15 minutos.
- Vuelo estándar: Para aquellos que ya hayan volado antes o que tengan claro que van a querer pasar más tiempo en el aire, tenemos este vuelo que tiene una duración de entre 20 y 30 minutos en el aire.
- Vuelo avanzado: Con la misma duración que el vuelo estándar de entre 20 y 30 minutos pero con algunas pequeñas diferencias. En este vuelo están incluídas unas pequeñas acrobacias para los más aventureros además de la posibilidad de tomar el mando. ¿Te atreves?
- Vuelo premium: Perfecto para aquellos que no tienen como transportarse hasta el punto de encuentro. Incluye transporte de ida y vuelta, una pequeña merienda tras el vuelo y el video está incluido en el precio.
En los vuelos de 20-30 minutos, en el caso de que las condiciones no permitan llevar a cabo el vuelo completo y tengamos que acortar el tiempo en el aire, abonaremos la diferencia. Siempre y cuando las condiciones lo permitan, buscaremos siempre llevar a cabo el vuelo más largo posible dentro de los tiempos marcados en cada tipo de vuelo.
Te recomendamos siempre contratar el servicio reportaje de la experiencia, siempre y cuando no hayas contratado el vuelo premium, en el que ya está incluido. Al finalizar la actividad se te entregará en una tarjeta SD un reportaje completo de foto y video. Un bonito recuerdo que recogerá toda tu experiencia de vuelo en parapente en San Sebastián y con el que podrás rememorarlo dentro de un tiempo.
¿Volamos juntos?