Vuelo en Parapente en Tenerife: acércate al Volcán

La isla de Tenerife, por su carácter volcánico, sus costas recortadas, sus reservas naturales, constituye un paraíso desde todo punto de vista. Por ello, no podía faltar un Vuelo en Parapente en Tenerife y disfrutar de sus magnificas vistas. Desde el aire, el panorama que tendrás ante tus ojos, será una imagen que nunca olvidarás.

Nuestras salidas en parapente son vuelos tándem o biplaza. Irás con un instructor y piloto de excelente trayectoria. Nuestro personal y nuestras instalaciones están conducidas por el campeón de parapente en España 2018. Estás en buenas manos. Tú sólo decide volar y luego disfrutar a pleno con nuestros vuelo en parapente en Tenerife.

Déjate llevar en un Vuelo en Parapente Biplaza en Tenerife desde Izaña

Par realizar un Vuelo en Parapente en Tenerife, no encontraremos en nuestro centro en Adeje para dirigirnos a la base del Teide. Allí, te entregaremos todo el material necesario y de seguridad para volar y te explicaremos paso a paso cómo se desarrollará la actividad.

Tendrás la ocasión de ver desde una vista privilegiada nuestro emblemático e imponente volcán del Teide desde Izaña. Un espectáculo digno de ver aun que solo sea una vez en la vida. Además, una vez en el aire planearemos hasta la costa, donde las vistas son impresionantemente bellas.

El vuelo como tal, tiene una duración de 45 minutos tras los cuales aterrizaremos suavemente. No obstante, durante el transcurso de esta jornada te ofreceremos un snak, ya que la adrenalina, que no te faltará, suele abrir el apetito.

Y por si no fuera poco, queremos que te lleves el mejor de los recuerdos contigo a casa para que lo compartas con amigos y familiares. ¡No te olvides de reservar tu reportaje completo con fotos y video!

Si lo que deseas es hacer más vuelos biplaza con la emoción de las acrobacias aéreas o de manera tranquila y relajada, puedes escoger Vuelos Biplaza de más de veinte minutos desde diferentes zonas de despegue. Tenerife es el lugar perfecto por sus condiciones meteorológicas para la práctica del parapente. ¡Estás en el mejor cielo para volar!

¡Déjate cautivar por el paisaje más salvaje desde el aire!

Precio:  180 €/persona

Ubicación: Adeje, Tenerife

Duración: 45 minutos.

Disponibilidad: Desde mayo hasta septiembre.

Min&Máx: Desde 2 hasta 8 personas.

¡Reserva con Everent y aprovéchate ya de todas nuestras ventajas!

Mejor relación calidad-precio

Atención al cliente 24/7

Precios finales

Cancelación gratuita

Edad mínima: 4 años.
Pesar más de 25 y menos de 120 kilogramos.
Usar ropa cómoda.Llevar una chaqueta ligera.
Usar zapatos cerrados.
Protector solar.
Gafas de sol.
Liderados por el Campeón de España de Parapente 2018.
A consultar
Play Video

¡Esperamos que la siguiente reseña sea la tuya!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar actividad

Recomendamos siempre reservar con al menos una semana de antelación

Número de personas

Vuelo en Parapente en Tenerife: acércate al Volcán

parapente-tenerife